AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 10: 23 h

periódicos y revistas

Isabel Sartorius, Sara Carbonero y Melendi protagonizan las revistas

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 13:01

[ ]
Ante la llegada de la época navideña, numerosas celebridades hacen balance del último año y expresan sus deseos para el futuro próximo. Isabel Sartorius ya se encuentra en modo festivo y abre las puertas de su finca de Extremadura para presentar a su familia. Por su parte, Sara Carbonero confiesa sentirse en un momento de plenitud, feliz ante la vida que comparte con Iker Casillas.
Isabel Sartorius, Sara Carbonero y Melendi protagonizan las revistas

¡Hola! ofrece un amplio reportaje fotográfico sobre la familia de Isabel Sartorius, quien posa en su casa de campo junto a sus hermanos Teresa y Luis con motivo del bautizo de su ahijada. Por otro lado, la famosa periodista Sara Carbonero se sincera en la publicación y admite con orgullo que se siente feliz y completa. "No le puedo pedir más a la vida, soy feliz", revela la reportera. En último lugar, la familia de Cari Lapique también abre las puertas de su casa de Madrid y se muestra entusiasmada ante la idea de pasar la Navidad con sus hijas y nietos.

Diez Minutos abre su portada con las emotivas vacaciones navideñas que se han tomado Melendi y su familia en el parque temático de Disneyland París. El popular coach del concurso musical 'La Voz' posa sonriente junto a su mujer Carlota y su pequeño Marco, que a buen seguro disfrutará del original plan navideño. Otras protagonistas de la crónica social de esta semana son las infantas Leonor y Sofía, quienes felicitan las fiestas en nombre de la familia real a través de la tradicional postal navideña.

Lecturas dedica su foto principal al viaje navideño de Melendi y también se hace eco de la postal navideña que protagonizan las hijas de los príncipes de Asturias. Asimismo, la cabecera revela que Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pasarán el período festivo con el resto de la familia real, al tiempo que destaca la presentación en sociedad de Carlitos, el segundo hijo del extenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela.

Semana también abre con la escapada de la familia Melendi, quien disfruta del éxito profesional en su papel de mentor de artistas pero que reconoce estar mucho más implicado en la educación de su pequeño. "Quiero ser el mejor coach para mi hijo", expresa. Por otro lado, la publicación exhibe fotos de los viajes privados de la reina Sofía, quien visitó a unos amigos en Londres, y de Letizia, que pasó unas breves vacaciones en Nueva York. "La doble vida de la familia real", titula la revista.

(BANG)

El gasto en prestaciones por desempleo bajó un 18% en abril

El gasto en prestaciones por desempleo bajó un 18% en abril

Hace 3 minutos |

Los gastos totales de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en prestaciones de desempleo ascendieron a 1.707,3 millones de euros el pasado mes de abril.

Condenan a tres tabacaleras a pagar 13.600 millones de euros en daños a fumadores

Condenan a tres tabacaleras a pagar 13.600 millones de euros en daños a fumadores

Hace 9 minutos |

Tendrán que compensar a fumadores de Canadá que no han podido dejarlo y a los que padecen graves enfermedades. Los afectados denunciaron que las tabacaleras no habían informado adecuadamente de los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel