AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 22: 44 h

periódicos y revistas

Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 10:01

[ ]
La joven estrella ya ha recibido suculentas ofertas televisivas para grabar su proceso de gestación y su parto, además de para convertirse en el rostro de varios productos para bebé.
Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

La popular celebridad está en serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé. Debido a su trabajo en varios programas de telerrealidad, Kim está escuchando ofertas para emitir su parto en la pequeña pantalla. Además de ello, la novia de Kanye West publicitará varios productos para bebé en los próximos meses, por lo que podría embolsarse más de 16 millones de dólares (12.2 millones de euros).

"Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos", contó una fuente al periódico The Sun.

A pesar de la suculenta oferta, Kim no está todavía convencida de querer seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney, quien emitió los partos de sus dos hijos.

Sea como sea, tanto Kim como Kanye están todavía asimilando la buena nueva. Algunos de sus amigos revelaron que la pareja decidió buscar su primer hijo después de pasar un tiempo con Beyoncé y Jay-Z, quienes se convirtieron en padres hace solo un año de la pequeña Blue Ivy.

"Fue la hija de Beyoncé, Blue Ivy, quien les contagió las ganas de ser padres. Y aunque se ha publicado que Beyoncé y Kim no se llevan muy bien, ella fue una de las primeras en felicitar a la pareja y será una de las invitadas a las fiestas prenatales que celebrarán en Nueva York", contó una fuente del círculo cercano de Kim y Kanye.

(BANG)

Maker Studios contrata a los 'gamers' más importantes de España

Maker Studios contrata a los 'gamers' más importantes de España

Hoy, 21:27 h. | Alejandro Peña

WillyRex, Vegetta777 y otros se unirán a Polaris para desarrollar contenido original, como vídeos 'gameplay'.

Recuperan el cadáver de uno de los tres marineros desaparecidos en Asturias

Recuperan el cadáver de uno de los tres marineros desaparecidos en Asturias

Hoy, 20:59 h. |

Salvamento Marítimo ha recuperado en la tarde de este jueves el cadáver de uno de los tres marineros del Mar Nosso, hundido frente a la costa asturiana.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel