AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 22/11/14 - 11: 33 h

periódicos y revistas

La paternidad de Messi y la tristeza de Catalina, temas destacados de las revistas

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 13:01

[ ]
El astro del fútbol se ha dejado ver por primera vez con su recién nacido y ha ofrecido una tierna estampa familiar en la que se muestra protector con su pequeño Thiago. Por su parte, los primeros meses de embarazo de Catalina de Cambridge se han visto sacudidos por la tragedia, después de que una enfermera de su hospital se suicidara tras la filtración de su historial médico.
Leo Messi

La revista ¡Hola! abre su edición con Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, quienes posan felices durante su "emotivo" viaje a Filipinas. Madre e hija reconocen haber vivido un año difícil por los problemas de salud del exministro Miguel Boyer, pero con su estancia en el país natal de la exmodelo ambas quieren cerrar definitivamente su turbulenta etapa. En el caso de Tamara, su acercamiento a la espiritualidad ha sido de gran ayuda para superar las dificultades: "Todo lo que me faltaba, lo he encontrado en la religión", asegura. La publicación también confirma la separación entre la presentadora Anne Igartiburu y Daniel Alcázar, que tuvo lugar en septiembre pero que no se ha desvelado oficialmente hasta ahora. Por último, también se hace eco de los sentimientos encontrados de los duques de Cambridge ante su próxima paternidad, definida por los escándalos y por el dramático suicidio de una enfermera.

Lecturas presenta las primeras fotos de Leo Messi y Antonella Rocuzzo ejerciendo como orgullosos padres durante un paseo matinal, un tiempo en el que el delantero del Barcelona se desvivió por su pequeño y le dedicó todo tipo de caricias. "Un papá emocionado", destaca en su titular principal la revista, que también subraya la tristeza de Catalina de Cambridge por el suicidio de Jacintha Saldanha, así como el estrecho vínculo que une a las infantas Elena y Cristina ante los malos tiempos que corren para la familia Urdangarín. Asimismo la vida familiar de Melendi, popular coach de 'La Voz', también ocupa un lugar señalado en la portada, en la que aparece paseando con sus dos hijos por las calles de París.

La revista Semana también abre con un ejemplo de amor familiar, pero en este caso lo protagonizan la periodista María Teresa Campos y su hija Terelu. Las dos figuras televisivas han superado juntas "un año difícil" que se ha caracterizado por la batalla de Terelu contra el cáncer y por su posterior regreso triunfal a las pantallas. La cabecera también se hace eco de los duros momentos vividos por Catalina de Cambridge desde que fuera ingresada en el hospital por las complicaciones de su embarazo, así como las alegrías familiares de Carolina de Mónaco: la princesa será abuela en marzo y se ha puesto al mando de los preparativos de boda de su hijo Andrea.

Diez Minutos destaca, por su parte, el sorprendente romance entre los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, que ha salido a la luz poco después de que se confirmara la separación de la artista de su anterior marido. Entre otros asuntos de importancia, se incluyen la paternidad del actor Roberto Enríquez y las complicaciones médicas del embarazo de Catalina de Cambridge, quien debe guardar reposo en el palacio de Kensington para mantenerse saludable durante su período de gestación.

(BANG)

Lavrov afirma que la relaciones con la Unión Europea no volverán a ser como antes

Lavrov afirma que la relaciones con la Unión Europea no volverán a ser como antes

Hoy, 10:22 h. |

Moscú, 22 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó hoy que Moscú no renuncia a la cooperación con la Unión Europea (UE).

Hispania anuncia una opa sobre Realia tras lograr un acuerdo con los acreedores

Hispania anuncia una opa sobre Realia tras lograr un acuerdo con los acreedores

Hoy, 02:18 h. |

Madrid, 22 nov (EFE).- Hispania, participada por el multimillonario estadounidense Georges Soros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel