AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 05: 34 h

periódicos y revistas

La revista 'Tú al Ramiro y yo a Badalona' presenta su segundo número

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 20:49

[ ]
Conmemorativo por la gran temporada que vivieron conjuntamente Asefa Estudiantes y FIATC Joventut en 1992

Conmemorativo por la gran temporada que vivieron conjuntamente Asefa Estudiantes y FIATC Joventut en 1992

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El segundo número de la revista 'Tú al Ramiro y yo a Badalona', centralizada en información sobre el Asefa Estudiantes y el FIATC Joventut, fue presentado este miércoles en Madrid, en un acto que tuvo lugar en la tienda oficial del Asefa Estudiantes y al que asistió el ex jugador Nacho Azofra, leyenda del club madrileño.

El número dos de la publicación, de carácter anual, profundiza en lo sucedido en el año 1992, en la que el Estudiantes consiguió el título de la Copa del Rey, la 'Penya' conquistó la Liga ACB y ambos equipos lograron clasificarse para la 'Final Four' de la Liga Europea, disputada en Estambul (Turquía).

El editor y director de la revista, Santi Escribano, ejerció de anfitrión de un acto en el que estuvo acompañado por el periodista Enrique Corbella y el ex jugador estudiantil Nacho Azofra, que reseñó el valor de la iniciativa, que pretende destacar la filosofía de dos clubes especiales del baloncesto nacional como el 'Estu' y la 'Penya', grandes impulsores de la cantera.

Así, Azofra, que defendió la elástica del conjunto del Ramiro durante dieciséis temporadas, recordó los éxitos de la temporada 1991/92, legendaria para el club.

"Ganar la Copa fue fantástico pero a los dos días teníamos que jugar a Tel-Aviv en la Liga Europea ante el Maccabi, en posiblemente la cancha más 'caliente' en la que haya jugado en toda mi carrera", expresó el madileño, que no obstante admitió que, aunque sin demasiado tiempo para festejos, los jugadores disfrutaron mucho.

Azofra también alabó que ambos clubes sigan manteniendo una filosofía que da oportunidades a los jóvenes formados en las categorías inferiores, a pesar de todo lo que ha cambiado el baloncesto moderno. "Hoy en día es más difícil que nunca llegar al primer equipo desde la cantera, pero aún sigue siendo posible", reseñó.

El segundo número de la revista 'Tú al Ramiro y yo a Badalona' se puede adquirir a través de internet (www.ramirobadalona.com) a un precio de 7.50 euros, estando también disponible en los partidos que disputan esta temporada tanto el Asefa Estudiantes como el FIATC Joventut.

(EuropaPress)

España no recuperará el nivel de empleo previo a la crisis hasta dentro de dos décadas

España no recuperará el nivel de empleo previo a la crisis hasta dentro de dos décadas

Hoy, 00:18 h. |

Así lo revela el informe 'Trabajar en 2033' presentado por 'Pwc', en el que se destaca que los trabajadores de dentro de 20 años serán más independientes.

El Nikkei baja un 0,12 por ciento hasta los 17.280 puntos

El Nikkei baja un 0,12 por ciento hasta los 17.280 puntos

Hoy, 02:47 h. |

Tokio, 21 nov (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una bajada de 20,86 puntos, un 0,12 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel