AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 18: 28 h

periódicos y revistas

La web del Museo de la Evolución Humana supera las 53.000 visitas en cinco primeros meses de funcionamiento

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 14:57

[ ]
La nueva página web del Museo de la Evolución Humana de Burgos www.museoevolucionhumana.com ha alcanzado en sus cinco primeros meses de funcionamiento 53.000 visitas.

BURGOS, 2 (EUROPA PRESS)

La nueva página web del Museo de la Evolución Humana de Burgos www.museoevolucionhumana.com ha alcanzado en sus cinco primeros meses de funcionamiento 53.000 visitas.

De ellas, según informaron a Europa Press fuentes del espacio museístico, más de 40.000 son visitantes exclusivos, lo que supone una media de más de 460 entradas diarias de lunes a domingo para informarse de todas las posibilidades que ofrece la página web de esta institución.

El día con más entradas de estos cinco meses fue el 11 de octubre con 650, y el que menos el 24 de diciembre con 121; la duración media de las visitas alcanza los cuatro minutos y las páginas vistas en total llega en este tiempo a las 250.000 siendo una media de páginas por visita de 4,60; la web del MEH en inglés ha alcanzado las 5.000 visitas.

En cuanto a la procedencia de las mismas, un 90,19 por ciento llega desde España y a continuación se sitúan Estados Unidos, México, Argentina, Inglaterra, Colombia, Francia, Alemania y Portugal.

La web ofrece la principal información del Museo además de en castellano y en los tres idiomas co-oficiales en España, en inglés, alemán, francés, italiano, portugués y chino.

PÚBLICO NACIONAL

El público madrileño es, del nacional, el que más accede con un 26,64 por ciento, por encima del burgalés, con un 17,39 por ciento, el vallisoletano, con un 5,17, el bilbaíno con un 4,77 o el barcelonés con un 3,09.

Le siguen Valencia, Santander, Zaragoza, Vitoria y La Coruña y, en relación con el flujo de visitas, lo más frecuentado de la web es la exposición permanente, seguido de los horarios, las tarifas, paquetes turísticos, agenda, cómo llegar, noticias y publicaciones, y el blog científico, donde participan destacados investigadores y divulgadores de ciencia con colaboraciones exclusivas para la página web.

Respecto a quienes acceden a través de dispositivos móviles, se observa que el 51,20 lo hace a través de la plataforma de Apple, el IOS, un 44,25 por ciento a través de Android, y ya un 2,19 por BlackBerry, un 1,21 por SymbianOS y un 1,01 por Windows Phone.

El MEH está desarrollando actualmente una nueva aplicación para la actualización de la agenda de sus actividades.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel