AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 06: 52 h

periódicos y revistas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lainformacion.com

domingo, 16/09/12 - 01:02

[ ]
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La gran marcha sobre Madrid abre un otoño sindical caliente. 'Los sacrificios son ineludibles', responde Guindos a las decenas de miles de manifestantes'"; "Jean-Claude Trichet, expresidente del BCE: 'El BCE ha dado tiempo para ajustes'"; "El integrismo islámico da un zarpazo a la 'primavera árabe'"; "Gonzalo Moliner, presidente del Poder Judicial: 'La ley del aborto es constitucional, como en otros países de Europa'".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La gran marcha sobre Madrid abre un otoño sindical caliente. 'Los sacrificios son ineludibles', responde Guindos a las decenas de miles de manifestantes'"; "Jean-Claude Trichet, expresidente del BCE: 'El BCE ha dado tiempo para ajustes'"; "El integrismo islámico da un zarpazo a la 'primavera árabe'"; "Gonzalo Moliner, presidente del Poder Judicial: 'La ley del aborto es constitucional, como en otros países de Europa'".

EL MUNDO: "Sindicalistas acarreados en 850 autobuses piden un referéndum"; "Berlín bloquea la Unión Bancaria que promueven Rajoy y Hollande"; "Batasuna dice que hay 750 etarras huidos, el doble de los que estima el Gobierno"; "Al Qaeda atiza la ira islámica y EEUU envía soldados a 18 sitios de riesgo".

ABC: "'Yo soy catalán y español'. Personalidades de las letras, el deporte, la Universidad y la política catalana reivindican su derecho a sentirse españoles. El coste de la secesión para Cataluña"; "El Gobierno usará el fondo de reserva para compensar el IPC a los pensionistas"; "Miles de manifestantes piden un referéndum sobre los recortes"; "Herido un Guardia Civil de la Embajada española en Túnez".

LA VANGUARDIA: "El empresariado pide agotar la vía del pacto fiscal"; "La cita del jueves en la Moncloa aclarará el calendario electoral"; "Entrevista a Xavier Trias, alcalde de Barcelona: 'Barcelona será la capital de una nación soberana'"; "A ocho puntos. El Barça golea al Getafe (1-4) y aprovecha otra derrota del Madrid".

LA RAZÓN: "La Cataluña silenciosa. Una buena parte de la Comunidad no comparte un soberanismo que llevaría a la fractura social"; "El precio del independentismo de Mas: caen CiU y el PSC y suben ERC y el PP"; "El Rey viajará a Barcelona a final de mes"; "Batacazo final. UGT y CCOO apenas reúnen a 65.000 personas en Madrid aunque gastan más de 600.000 euros en fletar autobuses".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Masiva respuesta al hachazo de Rajoy. Consulta o huelga. Los sindicatos amagan con un paro general si los recortes no son sometidos a referendo. Decenas de miles de personas protestan en el centro de Madrid contra la 'involución social'"; "El Barça deja al Madrid a 8 puntos".

EL CORREO: "Marea contra los recortes. Fernández Toxo y Méndez piden un referéndum sobre las reformas en la gran manifestación de Madrid"; "El apoyo a la independencia se estabiliza en Euskadi y se desboca en Cataluña"; "España deja de ser un paraíso 'low cost'".

LA GACETA: "'Los auténticos creyentes no matan'. Benedicto XVI proclama que 'la creencia no puede llevar a la muerte'"; "Mario Conde irrumpe en política: irá al 21-O"; "Los sindicatos exigen otro referéndum a Rajoy"; "El PP vasco retira de su ponencia el apoyo al 'matrimonio gay'".

(EuropaPress)

Los fondos levantan el castigo a Inditex, que sale de los números rojos en 2014

Los fondos levantan el castigo a Inditex, que sale de los números rojos en 2014

28/12/2014 10:36 |

El volumen de contratación se ha multiplicado por dos desde la presentación de resultados.

El Nikkei sube un 0,54 por ciento hasta los 17.914,53 puntos

El Nikkei sube un 0,54 por ciento hasta los 17.914,53 puntos

Hoy, 02:08 h. |

Tokio, 29 dic (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura semanal 95,57 puntos, un 0,54 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel