ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy: 'Es falso. Nunca, nunca he recibido ni repartido dinero negro. El presidente difundirá sus declaraciones de renta y patrimonio. Aguirre y otros dirigentes exigen que el PP denuncie a Bárcenas"; "Las 14 páginas que han sacudido al PP"; "El yihadismo se disemina por África tras la guerra de Malí"; "Gao, la ciudad que resistió la sharía"; "El milagro de los euros y las fincas. Los seguidores de el vidente de El Escorial acumulan 21 millones en patrimonio".

EL MUNDO: "Rajoy empeña su palabra en que el PP no cobró ni pagó nunca dinero negro. Califica como 'apócrifo' el documento de Bárcenas. Denuncia 'infamias', 'infundios' y 'fariseísmo'"; "Mato convierte el informe de la Udef en 'insidias' de la prensa"; "Alemania dice que no pedir el rescate es un triunfo para los españoles".

LA RAZÓN: "La respuesta de Rajoy a los españoles: 'Todo es falso'. 'Nunca he recibido dinero negro, ni en este partido, ni en ninguna parte'"; "Rajoy a los barones: 'Sé de dónde parte el ataque'"; "Los donativos de las cuentas del PP no cuadran con los registros de Bárcenas"; "Rubalcaba siembre más dudas para agitar la calle"; "El Rey no tiene que abdicar".

LA GACETA: "Rajoy dice que él está limpio... y el PSOE vuelve al lenguaje del 11-M. El presidente se defiende, pero no explica el origen de las listas con supuestos pagos"; "La derecha española merece algo más".