Rocautores, la nueva plataforma en libro electrónico para los autores noveles

  • Madrid, 19 dic (EFE).- La editorial Roca ha creado Rocautores, una plataforma para editar, publicar y distribuir en formato de libro electrónico las obras de autores noveles.

Madrid, 19 dic (EFE).- La editorial Roca ha creado Rocautores, una plataforma para editar, publicar y distribuir en formato de libro electrónico las obras de autores noveles.

A través de esta plataforma, la editorial pretende ofrecer su experiencia a estos autores ante la imposibilidad de publicar la totalidad de los cientos de manuscritos que reciben cada mes, ha señalado el sello en un comunicado.

El mercado de libros en papel está saturado y las librerías no pueden gestionar tantas novedades porque su espacio es limitado, recuerda la editorial que asegura que su nuevo lanzamiento es una división de servicios para cubrir las necesidades que los nuevos autores demandan.

En Rocautores, el autor podrá someter su obra a evaluación por un equipo de profesionales; recibirá un informe de lectura y, si es positivo, podrá adquirir el servicio de edición de tal forma que un editor le aconsejará sobre los cambios que realizar y hará las correcciones de estilo y ortotipográficas necesarias.

Una vez realizada la edición, el texto será convertido al formato preciso y el autor podrá solicitar la publicación y distribución de su obra, sin ningún coste adicional, indica el comunicado.

La distribución de su obra digital se llevará a cabo en la mayoría de las tiendas nacionales e internacionales donde se venden libros electrónicos en español.