ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Servicio de Actividades Culturales de la Diputación de Valencia mejora su funcionalidad con una base de datos

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del área de Cultura de la Diputación de Valencia (SARC) estrena imagen interna y pone en marcha una nueva base de datos que mejora su funcionalidad, según ha informado este lunes la corporación provincial en un comunicado.

De este modo, se ofrece una gestión de forma integral de todos los servicios a los municipios de la provincia y a los profesionales del sector que participan en cualquiera de los programas culturales que ofrece el SARC.

La nueva herramienta desarrollada por el SARC ofrece a corto plazo un mayor control y seguimiento de las actividades, los presupuestos y los expedientes presentados. Asimismo, prevé la puesta en marcha de una publicación diaria de una agenda de actividades del SARC en los pueblos (#sarcalspobles) y mejoras en la entrega de expedientes en la administración electrónica para los ciudadanos, con tecnología compartida con el portal de Diputación, www.dival.es, ha agregado la corporación provincial.

Esta base de datos permite también la publicación del Catálogo de Actividades Culturales 2013 -disponible en www.sarc.es- que ofrece a los usuarios herramientas de búsqueda prácticas y sencillas y con la posibilidad de creación de catálogos personalizados en pdf. Los datos son obtenidos por primera vez en tiempo real desde su modificación en las bases de datos internas.