AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 10/07/14 - 19: 19 h

petróleo y gases primarios

(avance) soria confirma que la luz subirá un 3% y que no variará ni el gas ni el butano

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 12:51

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, confirmó este jueves que el recibo de la luz se encarecerá un 3%, mientras que el gas y el butano no verán incremento alguno.
Antes de comparecer la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, Soria reiteró que el Gobierno no va a modificar los peajes de acceso y que determinan el 50% de la factura de la luz, por lo que la variación que sufrirá el recibo es “puramente de mercado”.
Preguntado al respecto, el titular de Industria aseguró que “no va a subir” el butano ni “tampoco” el gas licuado derivado del petróleo.
Además, Soria confirmó que las contrataciones por debajo de los 3 KW van a seguir perteneciendo al Bono Social. “Todos los consumidores vulnerables, por debajo de los 3 KW, van a seguir con un tratamiento diferenciado”, recalcó.

(SERVIMEDIA)

El FMI eleva las previsiones de crecimiento de España al 1,2 % para este año y pide subir el IVA

El FMI eleva las previsiones de crecimiento de España al 1,2 % para este año y pide subir el IVA

Hace 39 minutos | A. Acosta

"La recuperación van bien encauzada y las perspectivas son mejores que hace un año".

Rusia se gana el rechazo del mundo por su intervención en Ucrania

Rusia se gana el rechazo del mundo por su intervención en Ucrania

Hoy, 17:36 h. |

Rusia es cada vez más impopular en el mundo, según una encuesta que muestra que la percepción negativa es especialmente acusada en Europa y EEUU.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel