AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 02: 59 h

petróleo y gases primarios

COMUNICADO: BNK Petroleum Inc. publica su actualización corporativa (1)

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:10

[ ]
CAMARILLO, California, January 15, 2013 /PRNewswire/ -- Símbolo en TSX; BKX BNK Petroleum Inc. (la "Compañía") ofrece la siguiente actualización de sus operaciones en Polonia y Oklahoma.

CAMARILLO, California, January 15, 2013 /PRNewswire/ --

Símbolo en TSX; BKX

BNK Petroleum Inc. (la "Compañía") ofrece la siguiente actualización de sus operaciones en Polonia y Oklahoma.

Oklahoma

El pozo Barnes 6-2H horizontal de exploración operado por la filial estadounidense de la Compañía BNK Petroleum, (US) Inc. (BNKUS) en su campo de Tishomingo en Oklahoma, todavía está probándose con resultados muy alentadores. La tasa de producción de bomba estabilizada el día 21 desde las formaciones de Lower Caney y Upper Sycamore (equivalente de Mississippian Lime) fue de 180 barriles del equivalente de petróleo ("BOE") por día con un 70 por ciento de producción de petróleo. Como se especificó en anteriores comunicado, la sección horizontal se complete en Sycamore y miembros más bajos de la formación Caney. Los resultados de pruebas de las zonas individuales están diseñados para ayudar a optimizar la colocación de laterales en los futuros pozos.

Para determinar qué intervalo está produciendo la mayoría de petróleo, se establecieron empaquetadores en determinadas secciones del lateral para aislar los varios horizontes y realizar pruebas individuales. Las pruebas continúan, mientras las pruebas individuales están produciendo a tasas de descarga más altas de lo esperado. Por ejemplo, el intervalo de Sycamore solo probó 140 barriles de fluido al día con un 70% de petróleo y el balance de fluido fracturante aún se está recuperando. Las pruebas en los intervalos de Caney seleccionados son actualmente inconclusivas porque están produciendo petróleo limpio a tasas de 200 barriles de petróleo al día ("BOPD").

Esto da buena prueba de que las concentraciones más altas de apuntalante y fases potencialmente más apuntalantes aumentarán la productividad de estas zonas en futuros pozos. Según los resultados de prueba hasta la fecha, se prevé que los pozos futuros incluyan espacio de fase fracturante optimizado, concentraciones de apuntalante mucho más altas, análogas a otros proyectos de petróleo de esquisto, y longitudes laterales un 20% más largas que esto mientras se dirigen al intervalo más productivo. Se espera que estas optimizaciones mejoren las tasas de producción previstas y recuperaciones de reservas generales en futuros pozos dirigidas a estas zonas.

Los modelos generados internamente de BNKUS muestran que un pozo Sycamore/Caney con una tasa de producción inicial teórica de 450 BOPD debería esperar producir más de 650.000 bbls de petróleo y producir una tasa de retorno superior al 150 por ciento (basada en el precio de línea futuro seguido del precio de curva de Sproule). Además, este modelo también estima que una tasa de priducción inicial de solo 150 BOPD, recuperando 180.000 bbls de petróleo, ofrecería un 10% de tasa de retorno. Estos modelos se basan en los resultados hasta la fecha de las pruebas en los pozos Barnes 6-2H y Nickel Hill 1-26 y también incorporan el efecto anticipado de las posibles optimizaciones futuras referidas anteriormente. Dado que estas zonas están presentes en toda la posición de acres de BNKUS con pagos netos calculados medios a medios superiores (de datos disponibles públicamente), basados en este modelo, el desarrollo del pozo Sycamore/Caney, si resulta exitoso, ofrecería importantes adiciones a la reserva.

Suponiendo que el capital requerido esté disponible, BNKUS también planea perforar los pozos de esquisto de Woodford en 2013 que se dirigirán a áreas de petróleo del campo que tienen un alto ratio de petróleo a gas. El modelado interno por BNKUS muestra que estás áreas de petróleo deberían generar una tasa de retorno del 50% basada en las mismas suposiciones del precio que se utilizan anteriormente. El socio y operador de compensación de BNKUS, XTO, parece estar centrando sus actividades de Woodford en áreas similares y recientemente ha aplicado un espacio de 55 acres (11 pozos por sección) en una sección donde BNKUS tiene un interés no operado. Debería saberse que el reporte de reserva de BNKUS asume un espacio de 160 acres (4 pozos por sección) para su actual reserva de terceros.

Corporativo

La Compañía sigue un nuevo servicio de deuda que, si se obtiene, reemplazaría su servicio de deuda senior existente con una base de préstamo aumentada que permitiría a la Compañía acelerar su desarrollo de campo de Tishomingo como se describe arriba, y ofrecería cierto capital laboral general. No hay garantía de que se obtenga dicho servicio.

Polonia

La Compañía ha recibido estimaciones de gas en el sitio de contratistas de terceros para su pozo Gapowo B-1 de hasta 135.000 millones de pies cúbicos ("BCF") por sección. El principal intervalo objetivo de la Compañía, dentro del Lower Silurian y Ordovician (110 m bruto) tiene unas estimaciones de gas en el sitio de hasta 86 BCF por sección. Los datos del pozo Gapowo B-1 han validado el modelo geológico de la Compañía de mayor grosor y contenido orgánico sobre el intervalo objetivo del Lower Silurian/Ordovician mientras pasa a un entorno de cuenca más distal. La Compañía espera lograr tasas de flujo económicas perforando un lateral de este pozo debido a la aparición de muestras de gas muy fuertes mientras se perfora, buena porosidad, mayor contenido orgánico total, esquistos sobrepresurizados, buena permeabilidad y estimaciones de gas en el sitio.

La Compañía aún espera la aprobación de modificación de la concesión que se requiere para la re-entrada del pozo Gapowo B-1 para perforar una pierna horizontal para probar estas zonas altamente prometedoras. La aplicación de la Compañía está progresando, y aunque no se ha ofrecido un marco temporal la Compañía espera recibir la aprobación en unos meses. Además, continúan las negociaciones con múltiples partes en cuanto a la explotación en las concesiones de propiedad total de la Compañía.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro

(CONTINUA)

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel