AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 23: 14 h

petróleo y gases primarios

COMUNICADO: El fondo Legal-Bay está en negociaciones con los fondos de riesgo internacionales y bancos

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 06:01

[ ]
-- El fondo Legal-Bay está en negociaciones con los fondos de riesgo internacionales y bancos para conseguir un capital de fondos de demandas mayor --- La firma de Estados Unidos cree que necesitará más capital para dar servicio a todos los clientes de establecimiento de demandas comerciales B.P.

-- El fondo Legal-Bay está en negociaciones con los fondos de riesgo internacionales y bancos para conseguir un capital de fondos de demandas mayor

--- La firma de Estados Unidos cree que necesitará más capital para dar servicio a todos los clientes de establecimiento de demandas comerciales B.P.

MADRID, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Legal-Bay, una firma de Estados Unidos para el establecimiento de demandas comerciales del vertido de petróleo de B.P. en el Golfo de México, ha anunciado hoy que está en negociaciones con varios inversores de fondos de riesgo institucionales extranjeros, además de bancos tradicionales, para conseguir un mayor capital de fondos. Legal-Bay anunció con anterioridad que se ha asegurado 10 millones de dólares estadounidenses, específicamente para las demandas de B.P., aunque la compañía ahora piensa que la cantidad de dinero no será suficiente. British Petroleum ha previsto que la porción económica de la demanda servirá para conseguir una exposición de unos 7.000 millones de dólares, pero Legal-Bay cree que la cifra será superior.

"Estamos siendo testigos de grandes cantidades de demandas que se producen de las anticipaciones del norte antes de las creaciones de 1 millones de dólares. Hablando con nuestros expertos en la región del Golfo, creen que la estimación de BP es más bien a la baja. Nos hemos asegurado fondos para las demandas más pequeñas, pero ahora estamos en negociaciones - y buscando de forma activa - más fondos de riesgo extranjeros por medio de Londres e Irlanda, España, y también Brasil y otros países de Sudamérica para los grandes fondos de demanda de BP de más de 1 millones de dólares", afirmó el consejero delegado, Chris Janish. "Creemos que la demanda de B.P. en Estados Unidos representa una oportunidad poco habitual y única con la que los inversores podrán conseguir retornos al norte de un 40% con colaterización completa procedentes de la demanda de B.P.". El precio de las acciones del gigante petrolífero británico en NYSE ha permanecido férreo, en un abanico de entre 36 y 46 dólares durante el año anterior, a la vez que se acerca el tercer aniversario del vertido durante abril.

Legal--Bay ha reabierto las negociaciones con La Caixa Bank en España, cuando la compañía estuvo en negociaciones con las grandes instalaciones de crédito hace dos años. Legal-Bay se ha aproximado a dos fondos de riesgo muy conocidos en Londres y Sao Palo para comprometerse a gran escala con los fondos de demanda de B.P. en Estados Unidos.

Las demandas por fondos en América se han hecho muy populares con los fondos de riesgos de tipo Off-Shore que desean devoluciones agresivas, con menos riesgo que los mercados de valores tradicionales de Estados Unidos. Los inversores extranjeros cualificados que estén interesados en realizar consultas en torno a las oportunidades de inversión de Estados Unidos [http://lawsuitssettlementfunding.com/bp-gulf-lawsuit-settlement-funding.php] podrán ponerse en contacto con la sede central de Legal-Bay en la sede de Nueva York a través del teléfono +1-877-571-0405 o escribiendo un e-mail directamente al consejero delegado, en la dirección: info@legal-Bay.com[mailto:info@legal-Bay.com].

[TAB]

Contacto: Chris Janish, consejero delegado, Legal-Bay.com

Teléfono +1-973-287-6190, e-mail: Chrisj@legal-bay.com

[FTAB]

Sitio Web: http://lawsuitssettlementfunding.com/

(EuropaPress)

Valls plantea un horizonte de medidas económicas mientras la izquierda se divide

Valls plantea un horizonte de medidas económicas mientras la izquierda se divide

Hace 59 minutos |

Las exenciones fiscales plantean las propuestas del primer ministro galo después de haber superado la votación de confianza de la Asamblea Nacional. La división de los socialistas galos se ha hecho

Un japonés ofrece abrazos por la paz en Asia desde hace tres años

Un japonés ofrece abrazos por la paz en Asia desde hace tres años

Hoy, 20:03 h. |

Sus vídeos grabados en las calles de Seúl.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel