AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 19: 37 h

petróleo y gases primarios

El precio de la gasolina rompe su tendencia a la baja y se encarece un 0,6% en plena Semana Santa

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 00:53

[ ]
  • El precio de la gasolina ha roto la tendencia a la baja de las últimas semanas y se ha encarecido en plena Semana Santa un 0,62%.
  • En cambio, el importe del gasóleo si que ha mantenido la senda bajista de todo este mes de marzo y ha caído casi un 0,6%.
El precio de la gasolina rompe su tendencia a la baja y se encarece un 0,6% en plena Semana Santa

El precio de la gasolina ha roto la tendencia a la baja de las últimas semanas y se ha encarecido en plena Semana Santa un 0,62%, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE) recogidos por Europa Press.

En concreto, el precio del litro de gasolina se ha situado esta semana en los 1,452 euros, después de haber encadenado tres semanas consecutivas de bajadas.

Por su parte, el precio del gasóleo si que ha mantenido la senda bajista de todo este mes de marzo y ha caído casi un 0,6% con respecto a hace siete días, situándose el litro en los 1,362 euros.

La DGT prevé que se produzcan un total de 13 millones de desplazamientos con motivo de la festividad de Semana Santa. Para hacerlos frente, Tráfico ha desplegado un dispositivo especial, en el que participan unos 10.000 agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel