AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 10: 58 h

petróleo y gases primarios

El PSOE pedirá en el Congreso mayor competencia en el mercado de carburantes

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:15

[ ]

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados por la que propone cambios regulatorios para fomentar la competencia en el mercado de los carburantes.

Madrid, 17 dic.- El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados por la que propone cambios regulatorios para fomentar la competencia en el mercado de los carburantes.

En un comunicado, el Grupo considera que es indispensable contar con mayor competencia en el sector de los carburantes para abaratar los precios y reducir los márgenes de beneficio.

La proposición, que será defendida por la secretaria de Economía socialista, Inmaculada Rodríguez-Piñero, aboga por reducir la duración de los contratos exclusivos y facilitar la apertura de gasolineras en hipermercados.

Además, pide limitar las recomendaciones de precios de venta al público y mejorar la transparencia, a través de la publicación de "ránkings de las estaciones de servicio más baratas".

Por lo que respecta al mercado mayorista, los socialistas pretenden que ninguna petrolera pueda ejercer una "influencia significativa" sobre la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), para que las actividades de transporte y almacenamiento se desarrollen en condiciones objetivas y transparentes.

(Agencia EFE)

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

Hoy, 09:40 h. |

Turcos y kurdos, socios de la coalición internacional contra el Estado Islámico, compran el petróleo de los yihadistas.

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hoy, 09:13 h. | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel