AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 14: 01 h

petróleo y gases secundarios

Canciller venezolano recibió en Caracas al ministro argentino Julio De Vido

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:01

[ ]

El recién nombrado ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, se reunió en Caracas con el ministro argentino de Planificación Federal, Julio De Vido, para "afianzar los procesos de intercambio" bilaterales, informaron hoy medios oficiales.

Caracas, 17 ene.- El recién nombrado ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, se reunió en Caracas con el ministro argentino de Planificación Federal, Julio De Vido, para "afianzar los procesos de intercambio" bilaterales, informaron hoy medios oficiales.

La reunión, que tuvo lugar ayer en la sede de la Cancillería venezolana, es la primera de Jaua con un delegado internacional luego de que fuera nombrado el pasado martes como nuevo ministro de Exteriores relevando al vicepresidente, Nicolás Maduro, quien ocupó ese cargo en los últimos seis años.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó hoy del encuentro, pero no especificó los temas que se trataron y se limitó a indicar que sirvió para "afianzar los procesos de intercambio" entre ambos países.

Según AVN, también participaron en el encuentro los embajadores de Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, y de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi, así como la viceministra venezolana para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero.

En diciembre pasado, Cheppi destacó que el intercambio comercial entre Venezuela y Argentina aumentó cerca de 30 % con respecto a 2011, que cerró en 1.870 millones de dólares.

De Vido y el ministro de Minería y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, suscribieron en agosto de 2012 un documento que ratifica la alianza entre la petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51 % de las acciones al grupo español Repsol, y la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

(Agencia EFE)

Sánchez tiende la mano a Rajoy pero le pide que aclare su postura sobre Cataluña

Sánchez tiende la mano a Rajoy pero le pide que aclare su postura sobre Cataluña

Hace 26 minutos |

El secretario general electo del PSOE asegura que el presidente del Gobierno encontrará en él un interlocutor seguro, leal, fiable y sincero.

Apple patenta su esperado reloj inteligente al que ha decidido bautizar como iTime

Apple patenta su esperado reloj inteligente al que ha decidido bautizar como iTime

Hace 36 minutos |

Registra un dispositivo con forma de pulsera con pantalla táctil y capaz de conectarse de forma inalámbrica a un smartphone. La compañía de Cupertino ha registrado también los sensores de movimiento

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel