AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 00: 15 h

petróleo y gases secundarios

Cepsa traslada a un “grupo reducido” de su personal al centro de argelia

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 09:37

[ ]

La compañía Cepsa decidió trasladar a parte de su personal español de una de sus zonas de explotación a un lugar “más seguro” en la zona “centro” de Argelia.

Según indicaron a Servimedia desde la petrolera, se trata de un “grupo reducido” de trabajadores, de nacionalidad española, que han sido evacuados de la zona ante el secuestro de 41 extranjeros en una explotaciones de gas por parte de la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico.
Se trata de una medida preventiva y que no ha afectado a la actividad en la zona, insisten desde la compañía.
Desde Cepsa indican que el lugar del secuestro “no está cerca” de la planta en la que operaban los españoles que han sido trasladados.
La compañía desarrolla en Argelia actividades de exploración y producción de crudo y gas natural, con dos yacimientos (RKF y Ourhoud) situados en la cuenca de Berkié. Desde 2002, también participa en bloques de exploración de gas natural en la cuenca de Timimoun y en 2011 se adjudicó el bloque de exploración de hidrocarburos, Rhourde Rouni.

(SERVIMEDIA)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

'The Economist' carga contra el PP:  "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

'The Economist' carga contra el PP: "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

26/04/2015 19:48 |

La revista británica cuestiona también la recuperación de la economía española por sus "tasas de desempleo astronómicas".  Cree que los datos “han llegado demasiado tarde para salvar al partido en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel