AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 09: 01 h

petróleo y gases secundarios

Cepsa traslada a un “grupo reducido” de su personal al centro de argelia

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 09:37

[ ]

La compañía Cepsa decidió trasladar a parte de su personal español de una de sus zonas de explotación a un lugar “más seguro” en la zona “centro” de Argelia.

Según indicaron a Servimedia desde la petrolera, se trata de un “grupo reducido” de trabajadores, de nacionalidad española, que han sido evacuados de la zona ante el secuestro de 41 extranjeros en una explotaciones de gas por parte de la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico.
Se trata de una medida preventiva y que no ha afectado a la actividad en la zona, insisten desde la compañía.
Desde Cepsa indican que el lugar del secuestro “no está cerca” de la planta en la que operaban los españoles que han sido trasladados.
La compañía desarrolla en Argelia actividades de exploración y producción de crudo y gas natural, con dos yacimientos (RKF y Ourhoud) situados en la cuenca de Berkié. Desde 2002, también participa en bloques de exploración de gas natural en la cuenca de Timimoun y en 2011 se adjudicó el bloque de exploración de hidrocarburos, Rhourde Rouni.

(SERVIMEDIA)

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

19/04/2014 22:03 |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

19/04/2014 20:55 |

Durante el sismo, la mejor opción es cubrirse y esperar.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel