AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 21: 32 h

petróleo y gases secundarios

COMUNICADO: DSIT presenta un estudio de caso en la Conferencia sobre seguridad de infraestructuras de petróleo y gas de África

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:25

[ ]
-- DSIT, una compañía de Acorn Energy, presentará un estudio de caso en la Conferencia sobre seguridad de infraestructuras de petróleo y gas de África GIVAT SHMUEL, Israel, 17 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy , presentará un estudio de caso en la Conferencia, formación y talleres internacionales sobre la seguridad de las infraestructuras de petróleo y gas en África, del 21 al 25 de enero de 2013 en Accra, Ghana. DSIT expondrá la mañana del 22 de enero, el segundo día del evento. La conferencia se dirige a generar e implementar nuevas soluciones a las amenazas existentes y emergentes en África accediendo a la inteligencia fresca sobre los retos e identificando las soluciones de seguridad pioneras en un contexto local (http://oilandgas-security.com [http://oilandgas-security.com/]).

-- DSIT, una compañía de Acorn Energy, presentará un estudio de caso en la Conferencia sobre seguridad de infraestructuras de petróleo y gas de África

GIVAT SHMUEL, Israel, 17 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy , presentará un estudio de caso en la Conferencia, formación y talleres internacionales sobre la seguridad de las infraestructuras de petróleo y gas en África, del 21 al 25 de enero de 2013 en Accra, Ghana. DSIT expondrá la mañana del 22 de enero, el segundo día del evento. La conferencia se dirige a generar e implementar nuevas soluciones a las amenazas existentes y emergentes en África accediendo a la inteligencia fresca sobre los retos e identificando las soluciones de seguridad pioneras en un contexto local (http://oilandgas-security.com [http://oilandgas-security.com/]).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO] )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO] )

"Es alentador ver el serio enfoque dado hoy en África para abordar los riesgos y peligros implicados en las amenazas submarinas para los activos costeros y marítimos críticos", dijo Dan Ben-Dov, vicepresidente de Ventas y Marketing de DSIT. "Estamos encantados de tener esta oportunidad destacada de analizar con los líderes de la industria de todo el mundo, que son responsables de tratar problemas de seguridad, nuestras soluciones operativas para la seguridad de sitios submarinos. Abordaremos las amenazas submarinas para la infraestructura de petróleo y gas, las terribles consecuencias de dichos ataques y, por supuesto, el conjunto completo de soluciones que DSIT ya está ofreciendo a sus clientes energéticos de todo el mundo para cubrir los retos únicos asociados con la vigilancia submarina".

Benny Sela, consejero delegado de DSIT, añadió: "Nuestra compañía parental, Acorn Energy, ha establecido un objetivo de "hacer la energía mejor", y DSIT contribuye a esta visión ofreciendo soluciones de vanguardia para amenazas contra la infraestructura energética basada en la marina de todo el mundo".

Acerca de DSIT

DSIT desarrolla soluciones acústicas y de sonar, y actúa como un integrador de sistemas para los sistemas avanzados de control y comandos de seguridad. Las ofertas de la compañía están diseñadas para proporcionar lo último en tecnología y su aplicación inteligente en los mercados de energía, comercial, de defensa y de seguridad interior. Entre los productos de la compañía se incluyen: el sistema de vigilancia de puerto PortView(TM) (HSS), el sonar para detección de buzos AquaShield(TM) (DDS), el DDS portátil PointShield(TM), los simuladores y entrenadores de sonar, los rangos acústicos portátiles (MAR), y los sistemas de análisis de señales acústicas submarinas (UASA). Para obtener más información, visite www.dsit.co.il [http://www.dsit.co.il/].

Acerca de Acorn Energy, Inc.

Acorn Energy, Inc. es un holding cuyas cuatro compañías de cartera ayuden a sus clientes a lograr una mayor productividad, fiabilidad, seguridad y eficiencia, y por tanto se llegue a una mayor rentabilidad. GridSense--ofrece supervisión de todos los puntos críticos junto con el sistema de suministro eléctrico. OMNIMETRIX- supervisa remotamente los sistemas de generación de energía de seguridad de emergencia para aumentar su fiabilidad. US Seismic--suministra soluciones de sensor de fibra óptica para aumentar la producción de petróleo y gas y reducir los costes. DSIT-- ofrece soluciones de seguridad para amenazas submarinas a activos energéticos marinos. Para más información, visite: www.acornenergy.com [http://www.acornenergy.com/].

Declaración de salvaguarda

Este comunicado de prensa incluye proyecciones, que están sujetas a riesgos e incertidumbres. No hay garantía de que US Sensor Systems Inc. o Acorn Energy, Inc. vayan a seguir haciendo crecer sus respectivas actividades empresarias, ni de que ninguna de ellas vaya a satisfacer las expectativas o ejecutar las iniciativas que se describen o mencionan precedentemente. Un análisis completo de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Acorn Energy en general y los negocios de sus subsidiarias se incluye en el apartado "Factores de riesgo" en su último Informe Anual en Formulario 10-K presentado por Acorn Energy ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

CONTACTOSIdoh OphirGerente de Ventas y Marketing DSIT Solutions Ltd.+972-3-531-3333marketing@dsit.co.il[mailto:marketing@dsit.co.il]

Contacto para inversores:Paul HenningCameron Associates+1-212-245-8800Paul@cameronassoc.com[mailto:Paul@cameronassoc.com]

Sitio Web: http://www.dsit.co.il/

(EuropaPress)

Los bancos entonan el mea culpa: se ha olvidado nuestra razón de ser

Los bancos entonan el mea culpa: se ha olvidado nuestra razón de ser

Hace 51 minutos |

La Consejera delegada de Bankinter cree que las tarjetas B son la cultura del saqueo y de la chapuza. Ana Botín reivindica en una conferencia de la banca internacional el papel

Los siete riesgos que rondan la economía española según el Banco de España

Los siete riesgos que rondan la economía española según el Banco de España

Hoy, 18:11 h. | A. Acosta

El Banco de España constata en su último boletín trimestral que se mantiene la "pauta de la recuperación" con un crecimiento del 0,5%. Es una una décima menos que en el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel