AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 13: 01 h

petróleo y gases secundarios

COMUNICADO: Samruk-Kazyna, el Fondo de Riqueza Soberano de Kazajstán, amplía los horizontes de inversión

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 08:04

[ ]
ASTANA, Kazajstán, January 29, 2013 /PRNewswire/ -- Samruk-Kazyna aumenta el potencial para la cooperación en la implementación de los proyectos de inversión en los sectores petroquímico, de energía hidráulica y térmica, renovable y alternativa, ingeniería y farmacia.

ASTANA, Kazajstán, January 29, 2013 /PRNewswire/ --

Samruk-Kazyna aumenta el potencial para la cooperación en la implementación de los proyectos de inversión en los sectores petroquímico, de energía hidráulica y térmica, renovable y alternativa, ingeniería y farmacia.

El Fondo de Riqueza Soberano de Kazajstán Samruk-Kazyna se creó con el fin de mejorar la competitividad de la economía nacional, previniendo el impacto negativo de los mercados mundiales en el crecimiento económico del país. Es el principal instrumento para conseguir estos objetivos - diversificación y desarrollo innovador de la economía nacional.

Si desea ver el comunicado multimedia visite la página web:

http://www.multivu.com/mnr/58682-kazakhstan-wealth-fund-expands-horizons

Hasta la fecha, el fondo ha implementado con éxito el programa del rescate financiero - es la compañía de holding efectivo relacionada con sus filiales y un inversor estratégico, con el fin de crear una cartera de inversión equilibrada.

Samruk-Kazyna es más de 500 compañías en el sector industrial y de producción, y trabaja en las principales áreas de la economía nacional: petróleo y gas, minería, química, transporte y comunicación, electricidad y banca.

Después del año pasado, la agencia de calificación internacional Standard & Poor actualizó la clasificación de crédito a largo plazo del Fondo de Kazajstán, pasando de "BBB" a "BBB +", siendo estable según las previsiones.

Los ingresos netos consolidados del fondo para el año 2012, excluyendo los bancos del segundo nivel, se han evaluado previamente en la cantidad de más de 4.600 millones de dólares. El crecimiento hasta el año pasado fue de un 10,6%.

En la actualidad, el fondo es un modelo empresarial activo que implementa la política de inversión y que piensa en torno a la competitividad de las compañías en los principios de mercado. Los activos de estado son participantes de éxito dentro del mercado internacional.

Samruk-Kazyna desempeña un papel principal en la modernización y diversificación de la economía de Kazajstán; está implicado de forma active dentro de la rápida industrialización del país, implementa varios de los grandes proyectos y planea nuevos proyectos. El programa de inversión total del fondo cuenta con 157 proyectos de inversión para 101.000 millones de dólares, de los cuales 74 proyectos de inversión se están implementando actualmente por un valor de 54 millones de dólares.

Con seguridad, la industrialización necesita de fondos a largo plazo, incluyendo los externos.

Algunas de las principales compañías nacionales, incluyendo la compañía de petróleo y gas KazMunayGas y la compañía atómica Kazatomprom, que están bajo en control del fondo, son conocidas entre los inversores internacionales. Deseamos que otras compañías sean también compañías innovadoras capaces de competir a nivel mundial.

El gran potencial de Kazajstán en el sector del petróleo y el gas es ya muy conocido por la comunidad mundial. Este sector está abierto a los inversores extranjeros desde hace 20 años.

Samruk-Kazyna amplía también las prioridades y abre el potencial para la cooperación en la implementación de las políticas de inversión en los sectores petroquímico, de energía hidráulica y térmica, renovable y alternativa, ingeniería y farmacia.

La elección de Kazajstán se explica por su favorable posición geográfica como país. Kazajstán, estando situado en el centro del continente de Eurasia, conecta los principales mercados de China, Europa, Rusia, los países CIS, proporciona servicios de transporte en países de Asia central y el Golfo Pérsico, lo que es beneficioso para los inversores, asegurándoles un enlace entre la producción y el consumo.

Samruk-Kazyna. !Con confianza para el futuro!

"Samruk-Kazyna" JSC

http://www.sk.kz

[TAB]

Dr. Aidar Makhmetov

Tel.: +7-7172-55-40-99

Fax: +7-7172-55-40-69

press@s-k.kz

[FTAB]

[TAB]

Video:

http://www.multivu.com/mnr/58682-kazakhstan-wealth-fund-expands-horizons

[FTAB]

(EuropaPress)

El déficit fiscal de Madrid duplica al de Cataluña en las nuevas balanzas fiscales

El déficit fiscal de Madrid duplica al de Cataluña en las nuevas balanzas fiscales

Hace 0 minutos | A. Acosta

El ministerio de Hacienda ha publicado el reparto entre ingresos y gastos de las Comunidades Autónomas. El déficit de Madrid sería de 16.000 millones, el de Cataluña.

EBay planea dar crédito a empresas en el Reino Unido

EBay planea dar crédito a empresas en el Reino Unido

Hoy, 11:51 h. | A. Acosta

La firma tiene planes para “extender el crédito a las Pymes a través de su filial, PayPal”. La compañía estadounidense de subasta y compra en línea.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel