AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 50 h

petróleo y gases secundarios

Rusia y Libia estudian reanudar la cooperación técnico-militar

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 07:51

[ ]

Rusia y Libia estudian la posibilidad de reanudar la cooperación técnico-militar suspendida tras el derrocamiento del régimen del coronel libio Muamar al Gadafi, informó hoy el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov.

Moscú, 14 feb.- Rusia y Libia estudian la posibilidad de reanudar la cooperación técnico-militar suspendida tras el derrocamiento del régimen del coronel libio Muamar al Gadafi, informó hoy el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov.

"Estamos en eso. También trabajamos sobre la reanudación de aquellos contratos que teníamos antes, quizás su perfección si hace falta. Las perspectivas son prometedoras", afirmó Bogdánov, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Agregó que también están en la agenda de la colaboración nuevos contratos para recuperar la infraestructura de transporte libia así como las industrias de petróleo y gas.

Recordó que muchos especialistas militares y civiles libios habían estudiado en la Unión Soviética o Rusia.

"Esperamos que este potencial también esté involucrado" en el restablecimiento de la cooperación bilateral, aseveró.

Con anterioridad, Rusia anunció que Libia ha manifestado su deseo de restablecer la cooperación militar con Moscú.

El consorcio armamentista ruso Rosoboronexport informó de que Rusia había perdido cuatro mil millones de dólares debido al conflicto libio, que puso fin a los suministros rusos ya acordados y congeló nuevos proyectos.

Según varias estimaciones, la Unión Soviética suministró a Libia entre los años 1981 y 1985 alrededor de 350 aviones de combate.

Además, se cifran en cuatro mil los carros blindados soviéticos que están a disposición de las tropas del otrora uno de los principales aliados de Moscú en el Oriente Medio.

(Agencia EFE)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hace 53 minutos |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

Hoy, 20:01 h. |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel