AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 18: 28 h

política económica

(avance) rajoy pide paciencia con sus reformas: "no existen chisteras anticrisis ni cataplasmas"

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 12:06

[ ]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió hoy paciencia a la ciudadanía con las reformas que ha adoptado en su primer año de mandato, ya que "no existen chisteras anticrisis ni cataplasmas para curar los males de la economía".
Rajoy lanzó este mensaje durante la apertura de la 18 Unión Interparlamentaria que el Partido Popular celebra esta semana en Toledo con el fin de hacer balance de las medidas adoptadas en sus doce primeros meses en La Moncloa.
Aseveró que las reformas y los recortes del año 2012 son "los pilares sin los cuales la economía española no podría ponerse en pie" y presumió de haber adoptado las medidas "más necesarias" para el país por "muy dolorosas" que resulten para la gente.
Rajoy sentenció que "cada reforma es un avance irreversible hacia la meta de la recuperación" económica, especialmente después de siete años de gestión socialista en los que Zapatero dejó "un déficit de bancarrota" y los servicios sociales "al borde del colapso".
"No vamos a cargar por las culpas de nadie ni vamos a pagar los platos rotos de otros", dijo en alusión al PSOE. "No vamos a consentir que quien socabó el estado de bienestar nos pretenda dar lecciones de política social y se proclame en su defensor".

(SERVIMEDIA)

La desigualdad económica también saca a los hongkoneses a la calle

La desigualdad económica también saca a los hongkoneses a la calle

Hace 28 minutos |

Varios manifestantes insisten en un cambio político para solucionar los desequilibrios económicos. Un 20 por ciento de los siete millones de hongkoneses viven bajo el umbral de la pobreza.

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Hace 24 minutos |

Dos coches pertenecientes a conductores de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber han aparecido hoy quemados en el distrito barcelonés de Sant Martí. Uno de los portavoces de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel