AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 06: 48 h

política económica

Debate nación. Rajoy presentará mañana una "muy importante" iniciativa económica, según alonso (pp)

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:17

[ ]

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, anunció hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llevará mañana al Debate sobre el Estado de la Nación una iniciativa “muy importante” para la recuperación económica del país.
Así lo dijo en la rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, tras la reunión de la Junta de Portavoces. Alonso dijo que el de mañana es un “debate esperado” en el que “lo más importante va a ser la iniciativa política del Gobierno”.
¿Esa iniciativa del Gobierno para por el anuncio de una medida económica?”, preguntó un periodista. “Es evidente que sí”, respondió Alonso, quien insistió en que la iniciativa pertenece al Ejecutivo.
Además, añadió que el PP espera que el debate de mañana sirva para “abrir y entrar en una nueva fase política”. “Vamos a hacer balance de un año de Gobierno”, que ha tenido que realizar ajustes “necesarios” que han “evitado el colapso económico” del país.
“Necesitamos un nuevo impulso hacia el crecimiento y hacia la recuperación”, dijo Alonso, quien aseguró que la iniciativa del Gobierno “es clave para la recuperación económica” del país.

(SERVIMEDIA)

Sony se desploma casi un 10 % tras pronosticar mayores pérdidas

Sony se desploma casi un 10 % tras pronosticar mayores pérdidas

Hace 49 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- Las acciones de Sony cayeron hoy casi un 10 por ciento en el primer tramo de la sesión en la Bolsa de Tokio después de que

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

Hace 58 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- El principal indicador de la Bolsa de Tokio superó hoy en el arranque de la sesión la barrera de los 16.000 puntos por primera vez en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel