AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 07: 17 h

política económica

Debate nación. Upyd planteará a rajoy soluciones a la “gravísima” crisis de españa

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 09:12

[ ]

La líder de UPyD, Rosa Díez, explicó a Servimedia que su grupo parlamentario hará en el Debate sobre el Estado de la Nación un diagnóstico de la "gravísima" situación que atraviesa España y planteará soluciones.
Díez aseguró que UPyD hará un discurso de Estado, de responsabilidad, como corresponde a la “enorme crisis” política, social y económica que afecta al país, y no caerá en un debate “menor”. Asimismo, desea que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "hable, escuche y comparta" análisis y soluciones.
Este año, el Debate sobre el Estado de la Nación se celebra de forma conjunta con el de las conclusiones del último Consejo Europeo. Al conocerse esta decisión, Rosa Díez dijo que es “un error político” acumular en un solo debate el estado de la Nación y las conclusiones del último Consejo Europeo y señaló que los miembros del Gobierno actúan “como boxeadores noqueados”.

(SERVIMEDIA)

Andreas Lubitz compró hace unas semanas dos Audi... uno para su novia

Andreas Lubitz compró hace unas semanas dos Audi... uno para su novia

27/03/2015 19:13 |

Según la revista 'Focus', Lubitz acudió hace unas semanas a un concesionario de Audi en los alrededores de Dusseldorf y adquirió dos vehículos de esta marca alemana.

La aseguradora de Germanwings cubrirá a las víctimas incluso si el accidente es provocado

La aseguradora de Germanwings cubrirá a las víctimas incluso si el accidente es provocado

27/03/2015 19:25 |

Las indemnizaciones no cambian "porque la aerolínea ha hecho un contrato con los pasajeros y sigue siendo responsable de los daños.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel