AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 08: 19 h

política económica

El psoe dice que la mayor responsabilidad en la búsqueda de consensos la tiene el gobierno

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 14:11

[ ]

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, aseguró este miércoles que la mayor responsabilidad para entablar diálogos y buscar consensos corresponde al Gobierno.
Según informa el PSOE, Soraya Rodríguez aseguró en Onda Cero que la "radicalización" de la realidad social y económica en España no es culpa de la política en general sino que se debe a "decisiones del Gobierno".
"En un concepto amplio, donde se diluyen las responsabilidades directas de quienes toman las decisiones, en contra de todos los demás, el PP encuentra un cierto acomodo y puede ahí esconder la responsabilidad que le toca", explicó.
Por ello, cree que la política "tiene que recuperar una posición de dignidad, de respeto de la sociedad, porque sólo la política nos va a sacar de ésta".
Como ejemplo, aseguró que en el último año cuando se dice "el Congreso aprueba" algo no es exactamente así, sino que lo aprueba la mayoría del PP "con el voto en contra de todos".
"Tenemos que decirlo siempre. La sociedad está en la calle, por las medidas del PP, de una derecha muy extrema en los planteamientos del Estado del bienestar y de los derechos sociales".
El PSOE cree que hay que buscar los caminos para colocar la política en el lugar de referencia "como instrumento fundamental para el cambio".

(SERVIMEDIA)

El Nikkei baja un 0,14 por ciento hasta los 15.888,67 puntos

El Nikkei baja un 0,14 por ciento hasta los 15.888,67 puntos

Hace 5 minutos |

Tokio, 17 sep (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 22,86 puntos, un 0,14 por ciento.

Petrobras vuelve a ser epicentro de discusión en el debate del Episcopado

Petrobras vuelve a ser epicentro de discusión en el debate del Episcopado

Hace 15 minutos |

Aparecida (Brasil), 16 sep (EFE).- Los escándalos de corrupción en la petrolera estatal brasileña Petrobras volvieron a ser el epicentro de discusión en el debate con ocho de los once

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel