AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 11: 22 h

política económica

Fabra anima a las empresas a ir a Valencia si ven poca "estabilidad política" en Cataluña

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 18:51

[ ]
"Yo levanto el brazo y digo que aquí está la Comunitat"
Fabra anima a las empresas a ir a Valencia si ven poca "estabilidad política" en Cataluña

"Yo levanto el brazo y digo que aquí está la Comunitat"

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha animado a aquellas personas o empresas que ven "dudas, incertidumbres en la falta de estabilidad política en Cataluña, que vean la Comunidad como una oportunidad".

"No miramos la gente de dónde viene, sino que miramos que nos puedan ayudar, que nos ayuden a sacar esto adelante", ha dicho en la inauguración del Forum Tribuna Mediterránea de la Nueva Economía al ser preguntado por la situación política en Cataluña.

Ha remarcado que en la Comunidad se ha cambiado la legislación "para dar respuestas a las necesidades vengan de donde vengan".

"Cuando algún territorio quiera plantear problemas a algún empresario, que sepa que aquí en la Comunidad Valenciana no hacemos nada de eso, sino que damos oportunidades y tendemos la mano a quien nos quiere ayudar", ha subrayado.

Ha considerado que Cataluña "ha cometido un grave error porque no supo entender lo que los ciudadanos quieren", que es que se resuelva la situación económica y la creación de empleo, ha apuntado.

Así, "por intentar no dejar ver a los ciudadanos cuál es la verdadera situación, ha utilizado una cortina de humo para poder desviar la atención de aquello que es obsesión de los ciudadanos, que son políticas de creación de empleo", ha remarcado, y lo ha considerado un error de CiU.

"Yo levanto el brazo y digo que aquí está la Comunidad Valenciana" y que "aquellas personas que ven dudas, incertidumbres en la falta de estabilidad política en Cataluña, que vean la Comunidad como una oportunidad", ha dicho.

Fabra ha añadido: "(En la Comunidad) hemos trabajado durante mucho tiempo para poner en valor que aquellas personas o empresas que quieran seguir ejerciendo con ambición ese carácter emprendedor".

A este sector se ha dirigido para asegurarles que en la Comunidad, "lo único que nos interesa y preocupa es la generación de empleo y sacar adelante este territorio y ayudar a que lo haga España" y "no me preocupan otras cosas", ha aseverado.

(EuropaPress)

Venezuela controlará con huellas dactilares la compra en supermercados

Venezuela controlará con huellas dactilares la compra en supermercados

Hace 22 minutos |

El sistema impide que la misma persona compre el mismo producto dos veces durante la misma semana. El mecanismo utilizará lectores ópticos de huellas dactilares para reconocer a cada persona que

Israel mantiene operativo el aeropuerto de Tel Aviv pese a la amenaza de Hamas

Israel mantiene operativo el aeropuerto de Tel Aviv pese a la amenaza de Hamas

Hace 26 minutos |

El brazo armado del Hamas palestino lanzó el miércoles por la noche una advertencia a las aerolíneas extranjeras que vuelan a Tel Aviv. No se disparó ningún cohete contra el sector

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel