AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 10: 45 h

política económica

Pastor aboga por una planificación integral de las infraestructuras

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 20:42

[ ]

La ministra de Fomento, Ana Pastor, abogó hoy por una planificación rigurosa, integral y responsable de las infraestructuras y de las inversiones.
En su intervención en la 20 Intermunicipal del PP en Almería, Pastor afirmó que en el departamento que dirige se está haciendo un “gran esfuerzo” para corregir desequilibrios y poner en valor las infraestructuras de transporte y ha explicado que el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, permitirá aplicar una política eficiente y adecuada, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los ciudadanos y asegurar su derecho a la movilidad.
Según informó el PP, la ministra señaló que en la tarea para que España vuelva a la senda del crecimiento, el Ministerio de Fomento tiene un protagonismo fundamental, pues le corresponde ser un estímulo para la recuperación económica, la cohesión social y la vertebración territorial.
La inversión en infraestructuras es uno de los principales puntales del crecimiento económico, por su capacidad para crear empleos directos e indirectos, dijo Pastor, quien ha remarcado que para que la inversión en infraestructuras contribuya al desarrollo económico es necesario que responda a una planificación rigurosa, que se aprovechen bien los recursos de los que se disponen y priorizar las inversiones que generen mayor retorno productivo y social.

(SERVIMEDIA)

San Francisco, la próspera ciudad de los desahucios

San Francisco, la próspera ciudad de los desahucios

Hace 28 minutos |

San Francisco (EEUU), 21 sep (EFE).- San Francisco es en la actualidad una de las ciudades más prósperas de Estados Unidos gracias al impulso de la industria tecnológica.

Renfe vende 97.000 billetes del coche silencioso desde su puesta en marcha

Renfe vende 97.000 billetes del coche silencioso desde su puesta en marcha

Hoy, 09:25 h. |

Madrid, 21 sep (EFE).- Renfe ha vendido 97.000 billetes del "tren silencioso" desde que se puso en marcha el pasado 7 de julio.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel