AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 05/08/15 - 14:30 h

Pastor aboga por una planificación integral de las infraestructuras

lainformacion.com

Viernes, 18 de enero del 2013 - 20:36

[ 0 ]

La ministra de Fomento, Ana Pastor, abogó hoy por una planificación rigurosa, integral y responsable de las infraestructuras y de las inversiones.
En su intervención en la 20 Intermunicipal del PP en Almería, Pastor afirmó que en el departamento que dirige se está haciendo un “gran esfuerzo” para corregir desequilibrios y poner en valor las infraestructuras de transporte y ha explicado que el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, permitirá aplicar una política eficiente y adecuada, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los ciudadanos y asegurar su derecho a la movilidad.
Según informó el PP, la ministra señaló que en la tarea para que España vuelva a la senda del crecimiento, el Ministerio de Fomento tiene un protagonismo fundamental, pues le corresponde ser un estímulo para la recuperación económica, la cohesión social y la vertebración territorial.
La inversión en infraestructuras es uno de los principales puntales del crecimiento económico, por su capacidad para crear empleos directos e indirectos, dijo Pastor, quien ha remarcado que para que la inversión en infraestructuras contribuya al desarrollo económico es necesario que responda a una planificación rigurosa, que se aprovechen bien los recursos de los que se disponen y priorizar las inversiones que generen mayor retorno productivo y social.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter