AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 22: 10 h

precios

El gobierno quiere introducir más competencia en el mercado de los carburantes

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 16:01

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, destacó este miércoles en el Congreso que el Gobierno trabaja en una modificación de la ley de hidrocarburos para introducir mayor competencia y evitar que el impacto en el IPC de los precios de los carburantes sea tan importante.
En la sesión de control al Gobierno, Soria explicó que la nueva normativa contendrá medidas dirigidas tanto al mercado mayorista como al minorista.
A este respecto, denunció que no pueden producirse subidas como las del pasado mes de agosto que supusieron cinco décimas en el IPC. “Tuvimos que sentarnos con las empresas para decirles que es inadmisible que haya este tipo de márgenes comerciales”, añadió.
Por su parte, la diputada del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero, le pidió más transparencia en sus negociaciones con las empresas del sector y criticó que “tengan mucha prisa en adoptar recortes y sean muy lentos en aplicar reformas necesarias en beneficio de los ciudadanos”.

(SERVIMEDIA)

El Airbus en el que viajaba Margallo sufre un fallo en Bali al despegar

El Airbus en el que viajaba Margallo sufre un fallo en Bali al despegar

Hoy, 19:25 h. |

Este es la séptima ocasión, desde noviembre de 2013, en la que una de las aeronaves de la flota de desplazamientos VIP sufre una avería.

Un grupo de científicos propone seis estrategias para reducir la escasez de agua

Un grupo de científicos propone seis estrategias para reducir la escasez de agua

Hoy, 18:58 h. |

El estrés hídrico se produce cuando más del 40 por ciento del agua disponible en ríos no está disponible debido a que ya se está utilizando. Esta situación  afecta a cerca

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel