AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 20: 25 h

precios

Los precios de los cruceros subirán en 2013 ante el descenso de la oferta

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 14:26

[ ]
Dificultades para las cadenas hoteleras en Europa
Los precios de los cruceros subirán en 2013 ante el descenso de la oferta

Dificultades para las cadenas hoteleras en Europa

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las navieras incrementarán sus precios en 2013, ante la caída de la oferta el próximo año y tras el fuerte alza experimentado por el sector de los cruceros en los últimos tiempos, lo que ha hecho que los aumentos de capacidad de las compañías hayan diluido las posibilidades de fijar precios, según apunta un estudio realizado por Deutsche Bank para inversores.

En concreto, el informe apunta que el crecimiento de la industria de suministro de cruceros se ralentizará hasta el 3,5% el próximo ejercicio, mientras que en 2014 crecerá un 2,7%, la mitad que entre 2006 y 2011.

Así, hace referencia a Royal Caribbean y Carnival, compañías cuyos niveles de crecimiento en capacidad serán inferiores en los próximos doce meses e insiste en que cuando el suministro es limitado los precios regresan a sus niveles máximos.

En cuanto a los hoteles, el análisis destaca que ha sido "fundamental" el buen comportamiento del mercado estadounidense cuyo RevPar --ingreso por habitación disponible-- experimentó un fuerte impulso durante este año.

De igual forma, tacha de "sorprendente" el crecimiento de la oferta "a dos dígitos" prevista en Alemania para el años que viene, frente a la "difícil" en Europa.

Por último, apunta que algunos mercados como Francia, Alemania y Reino Unido experimentarán una tendencia generalizada en sus RevPar tras un 2012 "muy rentable" gracias a las numerosas ferias y eventos deportivos que han acogido.

(EuropaPress)

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hoy, 16:51 h. |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Hoy, 17:14 h. |

Exigen la retirada de la aplicación Uber, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados y que intermedia en el cobro.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel