AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 09: 50 h

presupuestos

Berlín confía en un acuerdo "en el plazo previsto" en presupuesto de EEUU

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 15:21

[ ]

El gobierno alemán expresó hoy su confianza en que las filas demócratas del presidente Barack Obama y los republicanos lograrán un acuerdo "dentro del plazo previsto" para resolver el disenso en materia de presupuestos y evitar el temido "abismo fiscal".

Berlín, 28 dic.- El gobierno alemán expresó hoy su confianza en que las filas demócratas del presidente Barack Obama y los republicanos lograrán un acuerdo "dentro del plazo previsto" para resolver el disenso en materia de presupuestos y evitar el temido "abismo fiscal".

"Somos optimistas, pensamos que Estamos Unidos resolverá sensatamente la cuestión, como tantas veces hizo en el pasado ante dificultades en su política interna", apuntó el portavoz de Asuntos Exteriores, Martin Schäfer.

De acuerdo con esa fuente, "EEUU tiene en su mano" lograr una solución sólida que posibilite la reducción de su endeudamiento y al mismo tiempo la consolidación presupuestaria, sin poner a prueba ni su coyuntura interna como la economía mundial.

La fuente gubernamental incidió así en la preocupación general ante el temido abismo fiscal, en caso de que demócratas y republicanos no logren resolver su disenso en materia presupuestaria.

La Casa Blanca informó ayer que Obama mantendrá una reunión de urgencia este viernes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso para intentar consensuar una salida urgente al "abismo fiscal" antes de que acabe el año.

(Agencia EFE)

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Hoy, 08:00 h. |

Para Hacienda, Rato es un hombre “con ánimo de defraudación tributaria” y con “riesgo de transmisión de gran parte de su patrimonio para eludir el pago de sus responsabilidades pecuniarias

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

17/04/2015 18:21 | David Iglesias

Clinton presumiblemente huirá de promesas polémicas que den espacio a un competidor y apostará más por el contacto con el votante. A Hillary siempre se le ha criticado su falta de cercanía

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel