AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 00: 04 h

presupuestos

El PSOE dice que el mensaje navideño de Diego es "poco creíble" y critica su "nula" capacidad de diálogo

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 14:09

[ ]
Díaz Tezanos asegura que Cantabria saldrá adelante gracias al esfuerzo de los cántabros y no por las políticas del Partido Popular
El PSOE dice que el mensaje navideño de Diego es "poco creíble" y critica su "nula" capacidad de diálogo

Díaz Tezanos asegura que Cantabria saldrá adelante gracias al esfuerzo de los cántabros y no por las políticas del Partido Popular

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE, Eva Díaz Tezanos, considera que el mensaje navideño del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, es "poco creíble" porque "en los meses que llevamos de Gobierno del PP, ni él ni ninguno de sus consejeros han hecho nada para que Cantabria salga de la crisis".

"Al contrario, nos han puesto en una situación límite que ha empobrecido a los ciudadanos de Cantabria y ha complicado la situación de las empresas de la región que no ven en las políticas de los populares los medios necesarios para salir de la crisis", afirma Díaz Tezanos, quien critica la "nula" capacidad de diálogo de Diego.

Así, aseguró que "Cantabria saldrá adelante gracias al esfuerzo de los cántabros y no por las políticas del Partido Popular - que no existen-, ni por las medidas del presidente del Gobierno, que van en sentido contrario".

La secretaria general de los socialistas cántabros criticó que Ignacio Diego "apele ahora a la responsabilidad de todos para dialogar".

En su opinión, "Diego nos tiene acostumbrados a eso de haz lo que digo, pero no lo que hago, ya que desde hace tiempo viene diciendo que va a ofrecer diálogo, y sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad, deja claro que su capacidad para el diálogo es nula como ha demostrado con los sindicatos, los empresarios, los parados y los dependientes y, más recientemente, en el debate de los Presupuestos de Cantabria para el 2013 celebrado el pasado 21 de diciembre", finalizó Díaz Tezanos.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel