AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 30/03/15 - 03: 32 h

presupuestos

Montoro dice que cumplir la previsión de ingresos da “fiabilidad a la consecución del objetivo de déficit”

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:07

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este martes que haber cumplido la previsión de ingresos tributarios del Estado en 2012 da “fiabilidad a la consecución del objetivo de déficit público”.
En el Pleno del Senado, el ministro afirmó que es “muy importante” haber cumplido con la previsión de ingresos tributarios que recogían los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012.
Montoro indicó se ha alcanzado una cifra de ingresos tributarios del Estado antes de la cesión a las administraciones territoriales de 168.700 millones de euros, un 4,3% más que el año anterior.
El titular de Hacienda indicó que con la consecución de este objetivo se da “fiabilidad” al presupuesto del Estado, que es el que financia a las administraciones territoriales de España.
Además, aseguró abre la puerta a la superación de la crisis económica que está sufriendo España.

(SERVIMEDIA)

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de la Bruja Avería o Angela Channing

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de la Bruja Avería o Angela Channing

29/03/2015 22:52 |

Ha fallecido a los 86 años, según ha informado el sindicato de actores de Madrid. Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Isidro y la ceremonia funeral será

Tsipras presenta una nueva lista de reformas con la que espera un 'final feliz'

Tsipras presenta una nueva lista de reformas con la que espera un 'final feliz'

29/03/2015 22:34 |

Grecia presentará un paquete de reformas a sus socios de la zona euro con la esperanza de que sus acreedores desbloqueen el dinero que Atenas necesita con urgencia para evitar

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel