AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 01: 58 h

presupuestos

Montoro dice que cumplir la previsión de ingresos da “fiabilidad a la consecución del objetivo de déficit”

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:07

[ ]

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este martes que haber cumplido la previsión de ingresos tributarios del Estado en 2012 da “fiabilidad a la consecución del objetivo de déficit público”.
En el Pleno del Senado, el ministro afirmó que es “muy importante” haber cumplido con la previsión de ingresos tributarios que recogían los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012.
Montoro indicó se ha alcanzado una cifra de ingresos tributarios del Estado antes de la cesión a las administraciones territoriales de 168.700 millones de euros, un 4,3% más que el año anterior.
El titular de Hacienda indicó que con la consecución de este objetivo se da “fiabilidad” al presupuesto del Estado, que es el que financia a las administraciones territoriales de España.
Además, aseguró abre la puerta a la superación de la crisis económica que está sufriendo España.

(SERVIMEDIA)

GUPC asegura que la ACP cambió el acuerdo sobre el Canal, aún sin firmar

GUPC asegura que la ACP cambió el acuerdo sobre el Canal, aún sin firmar

Hace 42 minutos |

Panamá, 28 jul (EFE).- El consorcio internacional encargado del principal proyecto en la ampliación del Canal de Panamá, GUPC.

Una secesión unilateral le costaría a Cataluña 166 millones al día

Una secesión unilateral le costaría a Cataluña 166 millones al día

28/07/2014 22:14 |

Los 5.000 millones de euros al mes son el equivalente al coste mensual de la Seguridad Social, nóminas de funcionarios, pensiones.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel