AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 04: 38 h

presupuestos

PP responde a PSOE que sus "conquistas" les convierten en "paradigma de la deuda y empobrecimiento"

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 17:06

[ ]
González Pescador destaca que las personas y el empleo son el centro de los presupuestos del Ayuntamiento de Santander para 2013
PP responde a PSOE que sus "conquistas" les convierten en "paradigma de la deuda y empobrecimiento"

González Pescador destaca que las personas y el empleo son el centro de los presupuestos del Ayuntamiento de Santander para 2013

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

La concejala de Economía y Hacienda de Santander, Ana González Pescador, ha lamentado que el PSOE "siga instalado en la crítica permanente y no dedique ni un minuto a debatir, a dialogar y a presentar alternativas" en relación a los presupuestos municipales para 2013.

Según la edil, los socialistas "limitan" su plan de actuación política a "descalificar y desviar la atención con cifras falsas, sin aportar ni una sola propuesta", lo que a su juicio "denota que no han dedicado ningún esfuerzo para mejorar el documento y pone en evidencia su falta de dedicación y trabajo".

Además, la concejala 'popular' cuestionó que los socialistas "tengan el valor de hablar de 'conquistas' cuando su gestión al frente del gobierno de España y de la región junto al PRC, se ha convertido en el verdadero paradigma de la deuda y el empobrecimiento del conjunto de la sociedad".

La concejala recordó a los socialistas que "las únicas 'ensoñaciones' convertidas por desgracia en realidades, han sido las del señor Zapatero, que han conseguido hipotecar el futuro de los españoles".

"Una política de sueños" manifestó la concejala, "que contrasta con realidades como el descenso del 25% de la deuda municipal desde el año 2007, gracias al trabajo y la responsabilidad del Equipo de Gobierno".

González Pescador aseguró también que "hace más de un mes" se ofreció a los socialistas la posibilidad de realizar alguna incorporación al borrador de Presupuestos, pero "no hemos recibido ni una sola alternativa, ninguna propuesta de diálogo, tal y como se les ha ofrecido desde el principio".

La concejala censuró que los socialistas elijan "el camino fácil" de presentar una enmienda a la totalidad "sin hacer el esfuerzo de estudiar el documento, mostrando ante la ciudadanía su falta de interés real y trabajo".

La edil reiteró que las personas y el empleo son "el centro" de los presupuestos del Ayuntamiento de Santander para 2013, que "refuerzan la atención a los ciudadanos que más lo necesitan" y que se caracterizan por la contribución a generar puestos de trabajo, tanto con políticas activas de empleo como promoviendo la inversión productiva e impulsando sectores en crecimiento, como el de la innovación.

(EuropaPress)

Hong Kong pierde un 0,96 por ciento en la apertura

Hong Kong pierde un 0,96 por ciento en la apertura

Hace 29 minutos |

Pekín, 22 sep (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong cedió hoy un 0,96 por ciento (233,98 puntos) en la apertura.

El Kospi surcoreano baja un 0,10 por ciento en la apertura

El Kospi surcoreano baja un 0,10 por ciento en la apertura

Hoy, 02:49 h. |

Seúl, 22 sep (EFE).- El indicador Kospi del mercado surcoreano bajó hoy 2,13 puntos en la apertura, un 0,10 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel