AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 16: 15 h

presupuestos

Tapia dice de que "el país entero puede salir perjudicado" si no hay Presupuestos y espera que haya "responsabilidad"

lainformacion.com

sábado, 13/04/13 - 11:09

[ ]
La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha advertido de que "el país entero puede salir perjudicado" en caso de que no se aprueben los Presupuesto de la Comunidad autónoma para 2013, por lo que ha instado a la "responsabilidad" En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Tapia se ha mostrado esperanzada en que exista la "suficiente" responsabilidad "como para tener presupuestos en 2013". "No estamos en una época como para estar jugando solo a intereses políticos sin tener en cuenta la situación complicada y crítica que vivimos. Espero que haya responsabilidad suficiente", ha dicho.
Tapia dice de que "el país entero puede salir perjudicado" si no hay Presupuestos y espera que haya "responsabilidad"

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha advertido de que "el país entero puede salir perjudicado" en caso de que no se aprueben los Presupuesto de la Comunidad autónoma para 2013, por lo que ha instado a la "responsabilidad"

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Tapia se ha mostrado esperanzada en que exista la "suficiente" responsabilidad "como para tener presupuestos en 2013". "No estamos en una época como para estar jugando solo a intereses políticos sin tener en cuenta la situación complicada y crítica que vivimos. Espero que haya responsabilidad suficiente", ha dicho.

Además, ha señalado que, si las Cuentas no salen adelante, "el país entero puede salir perjudicado", debido a la carencia de "unos presupuestos diáfanos dedicados a la situación concreta que vivimos".

La consejera ha dicho, sin embargo que, en caso de que los Presupuestos se rechacen, el Gobierno "tampoco se va a parar y va a dificultar el poner en marcha las políticas que queremos llevar a cabo". "Se van a poder llevar a cabo las mismas políticas, con más complicaciones y dificultades eso sí", ha apuntado.

Sin embargo, ha esperado que exista la "suficiente responsabilidad, tanto pública como privada, política y social" para que Euskadi cuente con Presupuestos en 2013.

(EuropaPress)

Imputados ocho ex directivos de Caja Duero y Caja España por vender preferentes

Imputados ocho ex directivos de Caja Duero y Caja España por vender preferentes

Hoy, 14:09 h. |

El juez requiere documentación sobre la emisión de estas participaciones en 2009 y 2010. Las citaciones son consecuencia de la interposición de una querella contra ambas entidades.

Matas pasa su condena en la enfermería del Centro Penitenciario de Segovia

Matas pasa su condena en la enfermería del Centro Penitenciario de Segovia

Hace 7 minutos |

Tiene de compañero a José Antonio Díaz Villanueva, auditor de la firma M&A que avaló las cuentas de la compañía de redes wifi Gowex. Juegos de tablero, incluido el parchís.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel