AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 10: 40 h

presupuestos

Tapia dice de que "el país entero puede salir perjudicado" si no hay Presupuestos y espera que haya "responsabilidad"

lainformacion.com

sábado, 13/04/13 - 11:09

[ ]
La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha advertido de que "el país entero puede salir perjudicado" en caso de que no se aprueben los Presupuesto de la Comunidad autónoma para 2013, por lo que ha instado a la "responsabilidad" En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Tapia se ha mostrado esperanzada en que exista la "suficiente" responsabilidad "como para tener presupuestos en 2013". "No estamos en una época como para estar jugando solo a intereses políticos sin tener en cuenta la situación complicada y crítica que vivimos. Espero que haya responsabilidad suficiente", ha dicho.
Tapia dice de que "el país entero puede salir perjudicado" si no hay Presupuestos y espera que haya "responsabilidad"

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha advertido de que "el país entero puede salir perjudicado" en caso de que no se aprueben los Presupuesto de la Comunidad autónoma para 2013, por lo que ha instado a la "responsabilidad"

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Tapia se ha mostrado esperanzada en que exista la "suficiente" responsabilidad "como para tener presupuestos en 2013". "No estamos en una época como para estar jugando solo a intereses políticos sin tener en cuenta la situación complicada y crítica que vivimos. Espero que haya responsabilidad suficiente", ha dicho.

Además, ha señalado que, si las Cuentas no salen adelante, "el país entero puede salir perjudicado", debido a la carencia de "unos presupuestos diáfanos dedicados a la situación concreta que vivimos".

La consejera ha dicho, sin embargo que, en caso de que los Presupuestos se rechacen, el Gobierno "tampoco se va a parar y va a dificultar el poner en marcha las políticas que queremos llevar a cabo". "Se van a poder llevar a cabo las mismas políticas, con más complicaciones y dificultades eso sí", ha apuntado.

Sin embargo, ha esperado que exista la "suficiente responsabilidad, tanto pública como privada, política y social" para que Euskadi cuente con Presupuestos en 2013.

(EuropaPress)

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

Hace 45 minutos |

El Gobierno ha adjudicado a Indra el escrutinio y la difusión de los resultados de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo por un importe total de 13,07 millones

Empresas de la trama de los cursos de formación se constituyeron después de recibir la subvención de la Junta

Empresas de la trama de los cursos de formación se constituyeron después de recibir la subvención de la Junta

Hoy, 09:23 h. |

Uno de los requisitos era que la concesionaria tuviera experiencia y hubiese impartido este tipo de seminarios con anterioridad. La Policía investiga al Gobierno andaluz por fraude

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel