AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 23: 38 h

producción y distribución de electricidad

Unos cien delegados sindicales se encierran en la sede de Endesa en Barcelona

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 17:38

[ ]

Un centenar de delegados sindicales de Endesa en Cataluña están encerrados desde esta mañana en la sede de la compañía en Barcelona, situada en la avenida Vilanova, en protesta por la actitud de la empresa ante la negociación del convenio colectivo.

Barcelona, 26 feb.- Un centenar de delegados sindicales de Endesa en Cataluña están encerrados desde esta mañana en la sede de la compañía en Barcelona, situada en la avenida Vilanova, en protesta por la actitud de la empresa ante la negociación del convenio colectivo.

Fuentes sindicales han explicado a Efe que su intención es pasar la noche en el citado edificio y acabar el encierro mañana por la mañana, después de celebrar una asamblea con los trabajadores.

Estas fuentes explican que el encierro forma parte de las protestas convocadas en toda España por la voluntad de la compañía de recortar derechos laborales y sociales a los empleados en el nuevo convenio, y que el próximo mes está previsto un encierro de delegados sindicales en la sede central de Endesa en Madrid por el mismo motivo.

El secretario general de la sección sindical de UGT en Endesa en Cataluña, Jaume González, ha explicado a Efe que Endesa quiere recortar complementos, dejar una de las quince pagas a criterio de la empresa o bien reducir la remuneración en período de baja laboral, entre otras medidas.

(Agencia EFE)

Reino Unido moviliza el 'Comité Cobra' ante la amenaza del Ébola

Reino Unido moviliza el 'Comité Cobra' ante la amenaza del Ébola

Hace 9 minutos |

El gobierno del país ha tomado un paso más ante la enfermedad y ha convocado el llamado 'Comité Cobra' para intentar trazar un plan de acción. Aunque no se han registrado

Deuda, paro, déficit y riesgo de deflación, las 'asignaturas pendientes'

Deuda, paro, déficit y riesgo de deflación, las 'asignaturas pendientes'

Hace 25 minutos |

Los datos positivos apuntalan la sensación de recuperación económica.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel