AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 12: 40 h

publicidad

Andalucía presenta su oferta en una acción directa al consumidor dirigida al mercado italiano

lainformacion.com

miércoles, 20/03/13 - 14:27

[ ]
La Consejería de Turismo y Comercio participa en el evento 'La Spagna a Genova' del 20 al 24 de marzo bajo la organización de Turespaña

La Consejería de Turismo y Comercio participa en el evento 'La Spagna a Genova' del 20 al 24 de marzo bajo la organización de Turespaña

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde este miércoles al próximo 24 de marzo en 'La Spagna a Genova', acción de promoción directa al consumidor organizada por Turespaña en la que se presentará la oferta turística del destino Andalucía al público del mercado italiano.

Este evento cuenta con un amplio programa de actividades para difundir los atractivos turísticos y culturales de España en general y Andalucía en particular entre los clientes potenciales de la ciudad de Génova, en el noroeste de Italia, y su área de influencia.

Las jornadas promocionales se desarrollarán, según detalla la Junta en una nota, en la Piazza Ferrari, un enclave estratégico al tratarse de uno de los lugares de mayor tránsito y concentración de público de la población transalpina, donde se instalará un espacio expositivo para atender a los visitantes.

Los técnicos de la Junta mostrarán el conjunto de la oferta turística andaluza, prestando especial atención a los segmentos y productos más demandados por los viajeros de este mercado. Además, se llevará a cabo un taller de trabajo en el que se presentará el destino a operadores y agentes de viajes.

La promoción directa en Génova estará acompañada por una acción 'on line' en redes sociales, a través de la página profesional de 'Andalusia in Italia', que será el punto de encuentro para el desarrollo de concursos y actividades que tendrán lugar en el espacio expositivo del destino.

El mercado italiano es uno de los más importantes en volumen de pernoctaciones para Andalucía, siendo el sexto emisor internacional en estancias hoteleras, y en el que la marca está plenamente introducida. Por este motivo se incide en la segmentación de acciones, como en este caso dirigiéndose al consumidor final.

Los establecimientos hoteleros andaluces recibieron durante el pasado año 2012 un total de 373.840 viajeros procedentes de Italia, quienes realizaron 841.194 pernoctaciones con una estancia media de 2,25 días.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel