ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Badalona y Burguer King firman un convenio para dar trabajo a 20 personas

Badalona y Burguer King firman un convenio para dar trabajo a 20 personas

Badalona y Burguer King firman un convenio para dar trabajo a 20 personas

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, y Antonio Sánchez, el director de Quick Meals Ibérica SL (el mayor franquiciado de Burguer King en España), han firmado este martes un convenio según el cual la cadena de comida rápida se compromete a contratar a 20 personas inscritas en la bolsa de trabajo del Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación de la ciudad (IMPO).

Según ha informado el Ayuntamiento de Badalona en un comunicado, a cambio, el IMPO cederá sus instalaciones e infraestructuras mientras dure el proceso de selección.

También se compromete a ofrecer a Burguer King aquellos trabajadores de la bolsa que más se ajusten a sus necesidades y, si fuese necesario, a diseñar y realizar los planes de formación del personal.

Las 20 personas contratadas pasarán a trabajar en un nuevo establecimiento que Burguer King abrirá en el barrio de Montigalà, en Badalona.

El alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol, ha asegurado: "Desde el Ayuntamiento de Badalona se hacen y se harán todos los esfuerzos posibles para facilitar las inversiones en Badalona y también para conseguir que esto repercuta en la creación de puestos de trabajo en la ciudad".