AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 01: 47 h

publicidad

Cambridge Satchel aumenta sus esfuerzos en la protección de su marca

lainformacion.com

viernes, 08/02/13 - 10:30

[ ]

The Cambridge Satchel Company ha contratado a MarkMonitor ®, el líder en protección de marcas online, para abordar la multitud de riesgos de falsificaciones, violaciones de copyright y ciberocupación de los que se ha visto plagada la marca desde su rápido éxito como una de las últimas obsesiones de moda en todo el mundo.


"The Web is What You Make of It"
"El tremendo alcance de la web y las economías de escala han revolucionado la manera en la que las marcas captan a clientes e impulsan sus negocios. Pero las muchas cualidades que hacen a la web tan atractiva para el crecimiento del negocio, pueden lucrar a los abusadores de marcas online y facilitarles la tarea de atacar marcas potentes como The Cambridge Satchel Company", explica Frederick Felman, director general de marketing de MarkMonitor. "Las marcas en rápido crecimiento y con visión de futuro como Cambridge Satchel entienden que su estrategia de protección de marca se merece el mayor nivel de atención con el fin de proteger a sus clientes y sus ingresos".
"Estos sitios están comercializando con nuestro nombre, marca y promoción y no solo nos están robando ventas sino también nos están forzando a incurrir en costes adicionales para mayores programas de servicios de atención al cliente y gastos legales. Estos sitios están haciendo daño al cliente y desviando nuestra atención de los programas positivos de marketing diseñados para prestar un buen servicio a nuestros clientes".

Cambridge Satchel Company trabaja con eficacia para proteger sus activos y este año pasado ganó una sentencia por violación de derechos de propiedad intelectual contra el anterior fabricante de Leicester Remedials and Sewing (ahora con el nombre comercial de Zatchels). El litigio se resolvió mediante el
"La mejor protección de marca", comenta Julie Deane, "es una marca saludable y fuerte que está aportando un excelente producto y experiencia al consumidor. Nuestro objetivo es continuar innovando con estilos y diseños novedosos, deleitar a nuestros clientes y trabajar con los principales socios internacionales. Este año, hemos tenido exitosas colaboraciones de diseño con nombres destacados como Comme des Garcons, Basso and Brooke, Christopher Shannon y Chris Benz, así como programas con Pantone, Disney, Google y muchos más que vendrán en el futuro. Estamos orgullosos de lo que hemos creado y continuaremos invirtiendo en desarrollar y proteger las marcas comerciales, diseños y marca de Cambridge Satchel Company".

Nota para Editores

www.youtube.com/watch?v=E0qDrRJT4zE&feature=youtu.be
La empresa mantiene el firme compromiso de preservar la fabricación británica y está orgullosa de haber contratado para su taller de Leicester a mujeres y artesanos locales, al mismo tiempo que respalda a artesanos británicos independientes.
  • Red Hot Women Awards: Start-Up 2011 ganadora de la edición 2011
  • WGSN: Footwear & Accessories Design Team, ganadora de la edición 2012
  • Drapers: Fashion & Retail Personnel Smaller Retailer of the Year, ganadora de la edición 2012
  • Natwest everywoman Woman Awards: The Athena Award para propietarias de negocios de 36 años, ganadora de 2012
  • European Business Awards: estatus Ruban d´Honneur, a la espera de la siguiente fase del proceso.
La marca sigue colaborando con prestigiosos diseñadores y comerciantes, como Comme des Garcons y Christopher Shannon, y consolida su papel y reclamo internacional como "Brit It Bag".
www.cambridgesatchel.co.uk

(IberoNews)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel