COMUNICADO: Nace PicYourLife, la innovadora web social de imágenes española

COMUNICADO: Nace PicYourLife, la innovadora web social de imágenes española

COMUNICADO: Nace PicYourLife, la innovadora web social de imágenes española

Cubre virtualmente todas las necesidades a la hora de organizar y compartir fotografías en internet

Madrid a 12 de diciembre de 2012

Nace PicYourLife, la innovadora web social de imágenes española Cubre virtualmente todas las necesidades a la hora de organizar y compartir fotografías en internet

· Una web pionera en organizar cronológicamente todas las imágenes de los usuarios · Destaca por su servicio integrado de revelado digital · Pronto estará disponible para Android y iPhone PicYourLife es un proyecto desarrollado por una joven start-up española.

"Ya sabíamos que existían diversas webs que permitían organizar y compartir fotografías pero en nuestra experiencia como usuarios detectamos muchas carencias", dice Javier Gónzalez, fundador y director de PicYourLife.

"Nuestro objetivo es precisamente responder a una demanda creciente de los usuarios de organizar todas sus fotos en un solo sitio y poder compartirlas de una manera sencilla, segura y visualmente atractiva, siempre respetando los derechos de las imágenes y la privacidad de los usuarios", añade Javier.

PicYourLife mantiene la calidad original de las fotos y ofrece varias opciones para navegar a ellas: de manera cronológica (por años y meses), geográfica, mediante un mapa personal de galerías y también a las fotografías compartidas por los contactos mediante un árbol personalizable.

Los álbumes se pueden compartir con quienes queramos, mediante grupos personalizados (familia, amigos, compañeros*) o con el público, de tal manera que la gente podrá valorar, comentar y compartir las fotografías en otras redes.

Tres notables ventajas competitivas de PicYourLife con respecto a otras redes sociales: - Respeta los derechos de los usuarios sobre sus imágenes. - Integra un excelente servicio de revelado digital de fotografías con cobertura global. - Permite a los usuarios importar sus fotografías también de Facebook, Picasa y Flickr.

Actualmente PicYourLife ofrece a los usuarios una cuenta gratuita con 1 GB de espacio disponible además de 75 revelados y un póster collage gratis a modo de promoción para todos los usuarios que se den de alta en el servicio de Revelado Online antes del 31 de enero de 2013.

Sitio oficial