AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 06: 06 h

publicidad

David Beckham, héroe de acción en calzoncillos, por Guy Ritchie y H&M

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 12:09

[ ]

David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña "Bodywear" de la firma H&M.

Redacción Cultura, 10 ene.- David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña "Bodywear" de la firma H&M.

El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, "el protagonista perfecto". Para el exmarido de Madonna la experiencia de rodaje "fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje".

Mientras que para el astro del fútbol, trabajar con el director de películas de culto como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" o la comercial "Sherlock Holmes", "ha sido una experiencia extraordinaria" y espera que todo el mundo "se divierta tanto" viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje.

La campaña Bodywear at H&M está "llena de humor", según fuentes de la firma sueca y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de febrero.

El anuncio publicitario, en el que veremos a un David Beckham en calzoncillos bóxer corriendo por calles y jardines de Los Ángeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos.

(Agencia EFE)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

'The Economist' carga contra el PP:  "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

'The Economist' carga contra el PP: "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

26/04/2015 19:48 |

La revista británica cuestiona también la recuperación de la economía española por sus "tasas de desempleo astronómicas".  Cree que los datos “han llegado demasiado tarde para salvar al partido en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel