AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 17: 34 h

publicidad

Hugo Silva, pletórico con el resultado de 'Los amantes pasajeros'

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 15:01

[ ]
El popular intérprete ha compartido en Twitter lo "fantástico" que le ha parecido el montaje final de uno de sus últimos trabajos, en el que ha cumplido su "sueño" de trabajar con Pedro Almodóvar.
Hugo Silva, pletórico con el resultado de 'Los amantes pasajeros'

El guapo actor español ha corroborado en su perfil de Twitter el orgullo que ya sentía como 'chico Almodóvar' después de asistir a la primera proyección de la película, que se conocerá en gran parte del mundo como 'Im so excited'. Aunque su estreno está previsto para el próximo marzo, Hugo ya tiene ganas de mostrar la "fantástica" vuelta a la comedia del oscarizado cineasta.

"Todavía bajo los efectos del visionado de los amantes pasajeros. Fantástica", ha tuiteado el actor.

Desde hace unos días, el intérprete ya ha empezado a cumplir con los compromisos de la promoción de la esperada película de Pedro Almodóvar, con la que recuerda el "sueño" que ha supuesto para él este rodaje. A pesar de que siempre ha alternado su trabajo como actor en la pequeña y en la gran pantalla, Hugo no encuentra parangón entre el director manchego y el resto de cineastas.

"Cuando me llamó [el productor] Luis San Narciso para decirme que Pedro me veía en uno de los papeles de la película que estaba preparando le dije: '¿Qué? ¿Pedro?'. No podía imaginarlo. Fue una alegría, porque para cualquier actor es un sueño rodar con él", declaraba al diario La Razón.

Almodóvar quiso contar con el actor en un prolífico cartel que recoge algunos de los intérpretes tradicionalmente vinculados a su obra, como Antonio Banderas, Paz Vega, Lola Dueñas, Javier Cámara o Cecilia Roth, a quienes se han unido algunos nombres nuevos, como Raúl Arévalo, Miguel Ángel Silvestre o Carlos Areces. Con ellos, el cineasta admitía que se respiraba "felicidad y gozo" en el set de un rodaje "maravilloso".

"Si de algo no pueden quejarse los actores en este rodaje ha sido de falta de animación. Es maravilloso que en un trabajo de locos --todos los rodajes lo son, al menos los míos-- haya gente que se lo pase tan bien. No es habitual en absoluto. Si el éxito de una película es proporcional a la felicidad y el gozo de los que han intervenido en ella, 'Los amantes pasajeros' será un éxito seguro", compartía el cineasta en el perfil de Facebook de su productora El Deseo.

Su gran musa, por su parte, destacaba recientemente el "bombazo" que iba a suponer la película. Aunque reconocía que su pequeño papel le había sabido a poco, Penélope Cruz disfrutó de participar en el proyecto desde el mismo momento en que el guion cayó en sus manos.

"Todavía no he visto la película pero el guion es una maravilla. Creo que nunca me había reído tanto leyendo uno. Va a ser un bombazo", aseguraba Penélope al mismo periódico.

(BANG)

Registrados 22 contagios por dengue en un parque de Tokio

Registrados 22 contagios por dengue en un parque de Tokio

Hace 37 minutos |

El céntrico parque tokiota de Yoyogi es el foco de los 22 contagios.

La Policía centra el foco en 12 sospechosos de ser el pederasta de Madrid

La Policía centra el foco en 12 sospechosos de ser el pederasta de Madrid

Hoy, 15:10 h. |

Descartan que tenga una preparación especial para burlar la acción policial y que fuese consumidor de pornografía de menores en Internet. Entre los pedófilos investigados por la Jefatura Superior de Policía

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel