AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 03: 34 h

publicidad

La antigua prisión segoviana acoge el rodaje de los cuatro últimos capítulos de la temporada de 'Cuéntame'

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 14:52

[ ]
La antigua prisión provincial de Segovia, ubicada en la capital y convertida en centro de creación, acoge desde ayer el rodaje de los cuatro últimos capítulos de la temporada de la popular serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'.

SEGOVIA, 15 (EUROPA PRESS)

La antigua prisión provincial de Segovia, ubicada en la capital y convertida en centro de creación, acoge desde ayer el rodaje de los cuatro últimos capítulos de la temporada de la popular serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'.

El equipo de la serie grabará en estas instalaciones hasta el viernes. Por ellas pasarán algunos de los actores principales, como Imanol Arias (Antonio Alcántara) y Ricardo Gómez (Carlos Alcántara). Otros como Pablo Viña, Víctor Boira, Juan Solo o Enrique Guillén también se dejarán ver la antigua cárcel, según han explicado a Europa Press fuentes de la productora Ganga.

La actual temporada, la décimo cuarta, comenzó a emitirse el pasado jueves. El capítulo, que revivió uno de los momentos clave de la historia de España, el golpe de Estado de Tejero el 23 de febrero de 1981, fue visto por un total de 4.282.000 espectadores, el 20,4 por ciento de cuota de pantalla.

El rodaje de la misma prevé finalizar, si no hay imprevistos, el 31 de enero. La emisión se extenderá hasta el mes de abril, según ha apuntado las mismas fuentes, que no han querido desvelar detalles sobre las escenas que se ruedan en Segovia.

La productora, no obstante, ha señalado el buen trato recibido por Segovia Film Office, la oficina de gestión de rodajes del Ayuntamiento, que ha ayudado al equipo a gestionar permisos y buscar localizaciones.

En los últimos diez años, Segovia se ha convertido en todo un plató para 'Cuéntame', habitual en la capital y la provincia, especialmente en el pueblo de Arahuetes, donde se recrean los exteriores de Sagrillas, la patria chica de los Alcántara. Dentro de muy pocas semanas, los seguidores de la serie disfrutarán de las nuevas tramas situadas en el pueblo en el otoño de 1981.

MÁS DE 200 PROYECTOS

Desde que dio sus primeros pasos en 2008, Segovia Film Office se ha consolidado como punto de referencia para las productoras interesadas en rodar en la ciudad. Hasta el día de hoy ha gestionado más de 200 proyectos, entre ellos anuncios publicitarios (Obra Social de Caja Madrid, Repsol, Sony, DYC, Vitaldent, Kía, Baileys, Freixenet o BMW), cortometrajes ('Luna Perfecta', 'Voluntario, Enrique III', 'El Camino de la Libertad' o 'La Mujer del hatillo gris'), videoclips (Pignoise, El Chinchilla, Boikot) y programas de televisión ('Saborea España', 'Saber y ganar').

Desde los primeros días de enero de este año ha gestionado dos proyectos para empresas y medios asiáticos. Se trata de Viajes Mandarín, que el próximo 27 de enero realizará un reportaje fotográfico para el Grupo KIA, y la productora Tee Talk Tv para el Canal 7 de la televisión tailandesa Teeneemochit, que rodó hace unos días el programa de viajes dirigido por Chanunporn Lokasiriwat y que muestra en el país asiático la riqueza patrimonial y cultural de la ciudad.

(EuropaPress)

Rajoy viaja a Galicia para pasar allí las vacaciones navideñas

Rajoy viaja a Galicia para pasar allí las vacaciones navideñas

27/12/2014 17:14 |

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se encuentra ya en Galicia para disfrutar de una semana de descanso con motivo de las fiestas navideñas. La vicepresidenta.

El PP destaca que al PSOE solo le interesa luchar 'por el sillón de Ferraz'

El PP destaca que al PSOE solo le interesa luchar 'por el sillón de Ferraz'

27/12/2014 18:00 |

"Mientras unos se esfuerzan por las fotos y los titulares, otros nos esforzamos por los problemas de las personas y sus soluciones", añadió. El presidente del PP andaluz.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel