Las primeras imágenes de Jessica Simpson esperando su segundo bebé

Las primeras imágenes de Jessica Simpson esperando su segundo bebé

Las primeras imágenes de Jessica Simpson esperando su segundo bebé

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Jessica Simpson ha revelado a sus fans un adelanto de sus nuevas curvas de embarazada en una tierna imagen que ha compartido en Twitter. La cantante de 32 años está de vacaciones en Hawaii con su familia y en la fotografía posa en el hotel, luciendo un bikini y un caftán a juego.

Muy natural y sin rastro de maquillaje, Jessica posaba muy sonriente con un sombrero de estilo cow-boy. Mostraba bastante escote, como es habitual en ella, ya que siempre ha estado muy orgullosa de su delantera. De hecho, en 2011 surgió el rumor de que iba a someterse a una operación para reducirse el pecho y enseguida se apresuró a desmentirlo.

Jessica, que dio a luz a su hija Maxwell el pasado 1 de mayo, anunció que estaba esperando a su segundo hijo esta semana. La cantante ha suspendido la dieta que mantenía con el programa de adelgazamiento 'Weight Watchers', aunque la empresa ha confirmado que seguirá siendo su imagen.

Continuarán emitiendo los anuncios ya grabados y uno nuevo en el que anuncia su embarazo. La compañía añadió: "Jessica no seguirá el programa durante su embarazo ya que su peso y su bienestar estarán controlados por su ginecólogo".

Jessica continúa en Hawaii después de volar hasta allí para disfrutar de las vacacones de Navidad con su prometido Eric Johnson y su niña de siete meses Maxwell. Su madre Tina, su hermana Ashlee y su sobrino Bronx también están de vacaciones con ellos. Su padre, Joe Simpson, que se separó de Tina a principios de año entre rumores de que es homosexual, no se unió a la familia.

Jessica es ahora la imagen de la felicidad.