AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 04: 32 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

publicidad

Los bodegueros de 'Gran Reserva' regresan el próximo lunes

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 14:32

[ ]
Tras el anuncio del regreso de los Alcántara, las no menos conocidas familias Reverte y Cortázar también vuelven a La 1, con la esperada tercera temporada de 'Gran Reserva', el próximo lunes día 7 de enero en horario de prime time.

MADRID, 2 (OTR/PRESS)

Tras el anuncio del regreso de los Alcántara, las no menos conocidas familias Reverte y Cortázar también vuelven a La 1, con la esperada tercera temporada de 'Gran Reserva', el próximo lunes día 7 de enero en horario de prime time.

Televisión Española ha anunciado en su web que los nuevos capítulos llegarán así esa noche, concretamente a las 22.30 horas, por lo que la ficción de Bambú Producciones ocupará el hueco que ya dejó hace unas semanas 'Isabel' tras el exitoso final de su primera temporada.

De este modo, 'Gran Reserva' intentará seguir la senda de la serie protagonizada por Michelle Jenner y liderar el codiciado horario estelar del lunes frente a la comedia 'La que se avecina' (Telecinco) y el 'talent show' 'Tu cara me suena' (Antena 3), si no hay cambios en la programación tras las vacaciones navideñas.

La corporación ya anunció, en el IV Festival de Televisión y Radio de Vitoria, en el mes de septiembre del pasado año, que esta temporada 2012-2013 contará, entre otras, con las series 'Águila Roja', la propia 'Gran Reserva', 'Cuéntame' y la ya citada 'Isabel'.

Además, ya en noviembre de ese mismo año, el Consejo de Administración de RTVE aprobó algunos nuevos capítulos de 'Gran Reserva', además del acuerdo entre TVE y Diagonal TV para la producción de la segunda temporada de 'Isabel' y otra andadura de 'Águila Roja'.

Con ello, TVE continuó con su apuesta por las series nacionales que durante unos meses, cabe recordar, quedó en suspenso debido al recorte de presupuesto de más de 200 millones de euros sufrido por la corporación este año.

Precisamente los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó' ya saben que la esperada decimocuarta temporada de la ficción regresará el día 10 de enero, aunque este mismo jueves los Alcántara tienen una cita con los espectadores con un especial centrado en el fenómeno de la 'Movida'.

'Gran Reserva' está protagonizada por los intérpretes Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría y Aitor Luna, entre otros muchos.

Además, en esta tercera temporada, que se ha grabado en Briones (La Rioja), se han incorporado a las familias bodegueras Úrsula Corberó, muy popular por su papel de Ruth en 'Física o química', y Unax Ugalde, que apareció recientemente en la miniserie 'El asesinato de Carrero Blanco'.

'Gran Reserva' despidió su segunda temporada en junio del año 2011 con récord histórico de audiencia en cuota de pantalla, con el 19,8%, tras reunir frente al televisor a un total de 2.816.000 de seguidores.

(EuropaPress)

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

22/08/2014 22:29 |

Las Investigaciones de han Que Confirmado Uno de los individuals Arrestado Tiene Una Estrecha Relación Con Una roja ópera Que criminal en la ciudad marroquí de Fez. Las Investigaciones tambien han

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

22/08/2014 22:07 |

El presidente del BCE se muestra dispuesto a más estímulo para impulsar la demanda en la zona euro. Draghi se ha referido a la histórica bajada de las tasas de interés

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel