AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 11: 09 h

publicidad

Penélope Cruz, arropada por sus hermanos

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 13:01

[ ]
Los tres hermanos no pierden oportunidad de colaborar en varios proyectos profesionales, y demuestran siempre la gran química fraternal que existe entre ellos.
Penélope Cruz, arropada por sus hermanos

Mientras que Penélope es la que menos se prodiga en las redes sociales, y no cuenta con perfil de Twitter ni de Facebook, sus hermanos sí son más asiduos a hablar de su vida en la red. Este mismo miércoles, Mónica empezaba el día con un "regalito" en Twitter para sus seguidores, que no era otra cosa que el vídeo de una creación musical de su hermano Edu.

La sintonía entre Penélope, Mónica y Eduardo Cruz no podría ser mejor y los tres afrontan también el reto de ejercer como hermanos tardíos de la pequeña Salma Cruz, la hija que el padre de los artistas tuvo el pasado febrero. Pese a la distancia, los tres hermanos se apoyan en todos sus proyectos y no es raro que compartan su fraternidad con los seguidores de cada uno.

Además, hace solo unos días, Mónica retuiteaba un mensaje de su hermano en el que publicaba el tráiler de 'Volver a nacer', la nueva película de Penélope que se estrena en 2013.

"¡Yeah! Acabo de ver en televisión el anuncio de 'Volver a nacer'. Se estrena el 11 de enero. ¡Qué ganas!", tuiteó el orgulloso hermano.

Eduardo --quien también se hizo muy conocido por su relación con Eva Longoria-- ha colaborado además en la banda sonora de la película que protagoniza Penélope y que supone su segundo trabajo con el cineasta Sergio Castellito. Gracias a él consiguió alguno de sus mayores reconocimientos como actriz, como las críticas positivas que recibió por su papel de prostituta en la película 'No te muevas'.

En cambio, mucho más numerosas han sido las colaboraciones entre Mónica y Penélope. Hace poco, ambas protagonizaron el último anuncio de Nintendo, aunque ya habían trabajado juntas como modelos y diseñadoras de marcas como Charles Vogele, Biaggini o Mango y ya tienen en marcha su propia colección de ropa interior. Para la bailarina y actriz, Penélope ha constituido siempre su mejor ejemplo.

"Mi hermana ha sido mi espejo. Lo mejor que me ha pasado es ver cómo con tesón se pueden conseguir todos los sueños", declaraba Mónica en una presentación.

Por otra parte, debido a su gran parecido físico, Mónica se hizo pasar por su famosa hermana en algunos planos de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' cuando Penélope se encontraba embarazada, aunque ahora podría ser ella misma quien esté en estado de buena esperanza.

(BANG)

Empleados de Amazon en Alemania prolongan su huelga hasta el 24 de diciembre

Empleados de Amazon en Alemania prolongan su huelga hasta el 24 de diciembre

Hoy, 10:07 h. |

Berlín, 20 dic (EFE).- Los empleados de cuatro centros logísticos de la empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon en Alemania han decidido prolongar hasta el día de Nochebuena la huelga

La CIDH espera de Cuba más apertura y de EE.UU. que cese el embargo

La CIDH espera de Cuba más apertura y de EE.UU. que cese el embargo

Hoy, 03:38 h. |

Washington, 19 dic (EFE).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló hoy que espera de Cuba más apertura al exterior y de Estados Unidos que cese el embargo unilateral

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel