Pilar Rubio prueba suerte en el mundo de la publicidad

Pilar Rubio prueba suerte en el mundo de la publicidad

Pilar Rubio prueba suerte en el mundo de la publicidad

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Pilar Rubio ha optado por el mundo de la publicidad, después de que sus últimos programas y sus escarceos en el mundo de la interpretación no hayan tenido el éxito esperado. La presentadora y actriz contaba con un contrato con Mediaset que fue cancelado hace ahora un par de meses, después de varios fracasos televisivos como 'OT' y 'Todo el mundo es bueno'. Ahora, la novia de Sergio Ramos se convierte en imagen de la firma de calzado MariaMare.

Pilar Rubio es ahora la imagen de la nueva colección primavera-verano 2013 de la firma de calzado MaríaMare, que ha visto en ella a una "perfecta embajadora" de sus zapatos, una mujer que "llega pisando fuerte en el terreno de la seducción".

"Es la mujer que mejor define la filosofía de la firma española", dicen desde la marca, "un ejemplo de estilo, personalidad y talento".

La presentadora y actriz tiene una belleza espectacular con unos ojos azules increíbles y una preciosa sonrisa, y aunque ella no es modelo, lo cierto es que es perfecta para cualquier campaña.

Pilar además se dedica a diseñar ropa para su propia firma Metalhead y ya va por la segunda colección. Se trata de una colección de camisetas, faldas y pantalones con un estilo muy rockero y moderno para las más atrevidas. También cuenta con camisetas para chicos. Pilar Rubio no tiene proyectos televisivos a la vista y parece que está cogiendo fuerzas para un futuro regreso, pero por el momento seguiremos viéndola en fotos.