AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 18: 50 h

publicidad

PR+ critica que la web descubrelarioja.com se ha adjudicado a una empresa foránea "perjudicando a las riojanas"

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 13:57

[ ]
Los regionalistas "lamentan" que el PP "margine a decenas de emprendedores y pymes riojanas"

Los regionalistas "lamentan" que el PP "margine a decenas de emprendedores y pymes riojanas"

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

El Partido Riojano critica que "una vez más" el Gobierno de La Rioja "margina de una forma lamentable a las empresas riojanas y adjudica la nueva web descubrelarioja.com a una empresa de fuera de La Rioja, despreciando de una manera notable a las decenas de empresas riojanas, de indudable calidad, que realizan este tipo de trabajos lo que supone en definitiva enviar al paro a más riojanos y echar el cierre a más empresas".

Desde el PR "lamentan enormemente el ninguneo del PP hacia el sector empresarial riojano, que es quien genera empleo y paga sus impuestos en La Rioja, impuestos que luego van dedicados a empresas de fuera de nuestra tierra y que no generan actividad económica ni empleo".

Según el PR+, Rioja Turismo se caracteriza por adjudicar las campañas publicitarias de nuestra tierra a empresas catalanas, "hecho que sucedió hace escasos meses, mientras Sanz critica a Artur Mas con una mano con la otra adjudica campañas millonarias a empresas catalanas. Al igual que los más de 3 millones de euros despilfarrados en una infumable campaña de publicidad en servilletas en aviones que también se van fuera de La Rioja".

Los regionalistas no entienden "cómo es posible que una web la realice una empresa foránea, cuando en La Rioja hay decenas de empresas, autónomos y emprendedores que reciben hasta premios por hacerlas y son capaces de realizar la misma página web que el Senado con un coste cero".

El Partido Riojano solicitará en el Parlamento de La Rioja conocer el coste de esta nueva web, su adjudicación y concurso, "hecho que no ha hecho público ni el consejero de Turismo, Gonzalo Capellán ni la directora General del ramo, Mónica Figuerola" y pedirán explicaciones de "porqué se ha ninguneado de forma tan ostentosa a las pymes riojanas".

Desde el PR subrayan que, en estos días, las adjudicaciones del Gobierno de La Rioja, dos en el hospital de Calahorra y la de Turismo "han ido a parar a empresas de fuera de La Rioja y por lo tanto perdemos empleo, riqueza y actividad económica".

(EuropaPress)

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hoy, 16:51 h. |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Hoy, 17:14 h. |

Exigen la retirada de la aplicación Uber, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados y que intermedia en el cobro.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel