AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 55 h

publicidad

Shakira: 'Subestimaron a esta chica colombiana de metro sesenta'

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 13:01

[ ]
La popular estrella sorprendió gratamente a sus compañeros en 'La Voz' USA con la energía que demostró durante las primeras audiciones del programa.
Shakira: 'Subestimaron a esta chica colombiana de metro sesenta'

El próximo estreno de 'La Voz' en su versión estadounidense cada vez genera más expectación en gran parte gracias a la promoción que hacen sus cuatro coaches. Desde hace semanas, Shakira --la nueva incorporación de este año junto con Usher-- ya compite con sus tres compañeros en el programa, especialmente con Adam Levine.

En una entrevista a ambos, el miembro de Maroon 5 contó que todos se sorprendieron cuando la cantante sacó sus "garras" en las primeras audiciones, y Shakira bromeó con que sus compañeros no la tomaron en serio en esos primeros días.

"[Los coaches] subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos, Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros", declaró Shakira al programa Extra.

Además de ser la única mujer del panel de coaches, la artista afrontará a partir de marzo su nueva incursión televisiva ya como madre, debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo. Aunque será un reto compaginar por primera vez su trabajo con el cuidado su bebé, la ilusión con la que encara su nueva labor es más fuerte que las dificultades con las que pueda encontrarse.

"Estoy encantada de estar aquí, y estoy convencida de que [el bebé] también lo está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energía. Puedo trabajar durante horas", reveló la cantante al portal Access Hollywood.

Sus compañeros en el programa están igual de emocionados por la próxima maternidad de la colombiana con su novio, el futbolista Gerard Piqué. De nuevo Adam Levine dio una muestra de la complicidad que existe entre ellos asegurando que el primogénito de la estrella se llamaría Adam, que significa "el primer hombre".

"Va a llamar Adam al bebé. Es un nombre estupendo, fuerte, como el primer hombre. No hemos mejorado mucho desde entonces", bromeó el músico.

(BANG)

La mejor Semana Santa en cocupación hotelera desde 2007

La mejor Semana Santa en cocupación hotelera desde 2007

Hace 4 minutos |

En Andalucía, la ocupación hotelera desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo se ha situado en toda la región en el 65,2 %.

Cayo Lara dice que detrás de los casos de corrupción siempre hay un empresario

Cayo Lara dice que detrás de los casos de corrupción siempre hay un empresario

Hace 36 minutos |

Lara realizó estas declaraciones cuando se le interpeló en rueda de prensa sobre las irregularidades en la concesión de subvenciones para cursos de formación.  

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel