AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 04: 50 h

publicidad

Tráfico. 'a tu lado vamos todos', lema de la nueva campaña de sensibilización e información de la dgt

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 15:16

[ ]

La directora general de Tráfico, María Seguí, presentó este martes las líneas de comunicación de la nueva campaña de sensibilización sobre los accidentes de tráfico que desarrollará a partir de ahora el organismo y que pretende ir más allá de un mensaje puntual sobre los riesgos y comportamientos viales.
Según informó la DGT, a través del eslogan 'A tu lado vamos todos' se pretende transmitir la idea de que si se quiere seguir reduciendo los accidentes de tráfico, los niveles de riesgo y la lesividad, los usuarios de las vías públicas, las instituciones y la sociedad en general tienen una responsabilidad con los demás.
Según Tráfico, este sistema integral, en el que el comportamiento de cada uno genera unas consecuencias en los demás, hace que haya que funcionar como un equipo, de modo que todas las actuaciones vayan dirigidas a conseguir una movilidad segura y sostenible.
Así lo explicó la directora general de Tráfico, quien añadió que esta idea de corresponsabilidad de nuestros actos se expone de forma visual y muy explícita en un vídeo informativo, que podrá verse en Internet y en el que se muestra cómo los 47 millones de personas que componen la sociedad española forman parte de la mayor red social. Una red, insistió, en la que no se está solo y en la que las acciones o decisiones que cada uno tome repercuten en los demás.
Los anuncios que hoy se presentaron componen la primera tanda de una serie de lanzamientos que se desarrollarán a lo largo del año próximo, coincidiendo con desplazamientos masivos, campañas especiales de vigilancia u otras actuaciones a desarrollar por la DGT.
Esta primera entrega de la campaña, que trata de mostrar la realidad cotidiana con comportamientos en los que toda persona se puede sentir identificada y donde se ven las consecuencias reales de los mismos, consta de tres 'spots' para televisión, otras tantas cuñas de radio, una gráfica para los medios impresos y una pieza audiovisual que podrá verse en Internet.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel