AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 09: 02 h

publicidad

Trivago dejará de anunciarse en Telecinco tras el 'acoso' sufrido por las redes sociales

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 20:04

[ ]
  • El comparador de precios detendrá su campaña solo en diciembre. 
Trivago  -Foto: lainformacion.com

El comparador de precios www.trivago.es emitió un comunicado en el que aclara su postura respecto a Telecinco, y a la campaña de presión que está recibiendo de las redes sociales por anunciarse en la cadena de televisión. Telecinco ha puesto una denuncia contra Pablo Herreros, el bloguero que fomentó hace un año una campaña para que los anunciantes dejaran de apoyar a la cadena. La razón: La Noria había emitido una entrevista con la madre de un acusado de asesinato.

Este es el texto:

Trivago quiere informar de que está leyendo y evaluando todos los mensajes y comentarios que los usuarios le han hecho llegar a través de email y redes sociales acerca de la demanda de Telecinco a Pablo Herreros, en los que se pide que los anunciantes retiren su publicidad de este canal de televisión.

Trivago entiende la causa de la petición, pero por motivos contractuales, no puede retirar su publicidad inmediatamente de dicha cadena. Para poder estudiar detenidamente la situación, Trivago parará su actividad publicitaria durante el próximo mes de diciembre.

Por otra parte, Trivago quiere denunciar públicamente el acoso al que se está viendo sometida la empresa desde que la petición se puso en marcha, y no entiende por qué las peticiones se dirigen específicamente a Trivago, especialmente cuando existen decenas de empresas que se anuncian en Telecinco.

 Trivago agradece a sus usuarios el envío de cualquier mensaje, y quiere dejar claro que escucha todas las voces sobre el caso, pidiendo que cese el acoso contra la empresa.

 (Trivago es un comparador de precios de hoteles con sistemas de búsqueda y reserva que muestra en tiempo real los precios que más de 100 portales de reserva online ofertan para más de 600.000 hoteles de todo el mundo. Fundada en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 30 países y más de 18 millones de visitas únicas al mes).

 

CaixaBank obtuvo un beneficio de 152 millones el primer trimestre

CaixaBank obtuvo un beneficio de 152 millones el primer trimestre

Hace 43 minutos |

Los resultados de la entidad mejoraron todos los márgenes y se redujo la morosidad por primera vez desde el inicio de la crisis.

Atresmedia gana 3,3 millones hasta marzo, el triple que un año antes

Atresmedia gana 3,3 millones hasta marzo, el triple que un año antes

Hace 7 minutos |

Madrid, 24 abr (EFE).- El grupo de comunicación Atresmedia logró un beneficio neto de 3,3 millones de euros entre enero y marzo.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel