AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 06: 17 h

economía, negocios y finanzas

¿Qué cinco cuentas remuneradas no han bajado su rentabilidad en enero?

HelpMyCash

miércoles, 09/01/13 - 06:00

[ ]
  • Aunque 2013 no va a ser el paraíso de la rentabilidad, sigue habiendo algunos productos muy interesantes.
  • Las mejores cuentas remuneradas mantienen mucho mejor su rentabilidad que los mejores depósitos a plazo.
Ranking de las mejores cuentas remuneradas de noviembre de 2011  -Foto: lainformacion.com

Tal y como auguramos en diciembre, enero de 2013 no va a ser precisamente el paraíso de la rentabilidad: depósitos con tipos más bajos, menos ofertas, cuentas que desaparecen o empeoran... ¿Todas? No, todas no. Al menos cinco de las mejores cuentas remuneradas mantienen intacta su rentabilidad. Son las siguientes:

En el apartado de las cuentas que bajan su rentabilidad, tenemos a la Cuenta Más Open Openbank (Santander), que pasa de 3,30% TAE a 4 meses a 1,75% TAE a 6 meses; la Cuenta Activa ActivoBank (Sabadell), que pasa del 1,25% TAE al 1,00% TAE; y la Cuenta Premier Bienvenida Ibercaja, que ha pasado de 2,20% TAE a 3 meses a 1,75% TAE a 3 meses o 1,25% TAE si la inversión no alcanza a 20.000 euros.

Y entre las que desaparecen, encontramos la Cuenta Depósito Más Oficinadirecta al 3,51% TAE a 4 meses y la Cuenta Única Banco Mediolanum, una oferta muy destacada ya que ofrecía un 4% TAE a 6 meses.

En resumen, vemos cómo las mejores cuentas remuneradas mantienen mucho mejor su rentabilidad que los mejores depósitos a plazo, al menos durante el mes de enero.

Sony se desploma casi un 10 % tras pronosticar mayores pérdidas

Sony se desploma casi un 10 % tras pronosticar mayores pérdidas

Hace 14 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- Las acciones de Sony cayeron hoy casi un 10 por ciento en el primer tramo de la sesión en la Bolsa de Tokio después de que

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

Hace 23 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- El principal indicador de la Bolsa de Tokio superó hoy en el arranque de la sesión la barrera de los 16.000 puntos por primera vez en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel