Antena 3 se vuelca con 3.000 familias en riesgo de desahucio


A partir de mañana, 18 de febrero, y durante la semana todos los programas de Antena 3 se volcarán en una gran acción de la cadena junto a Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio.
La cadena habilitará distintas vías de participación para canalizar la ayuda de los ciudadanos: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander) para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para estas familias.
Así, Antena 3 donará al programa de Cruz Roja para ayudar a estas familias la misma cantidad que consigan los concursantes en 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora caigo'. mientras que 'Atrapa un millón' contará con presentadores y actores del Grupo y el dinero que logren también será entregado a la causa.
Flo y Anna Simon (lunes), Alberto Chicote y Ainhoa Arbizu (martes), Itziar Miranda y Manu Baqueiro (miércoles), Jorge Fernández y Thais Villas (jueves) y Paula Vázquez y Roberto Brasero (viernes) serán los participantes de 'Atrapa un millón' durante esta semana especial solidaria.
Para finalizar con esta programación especial, Antena 3 emitirá una edición solidaria de 'Tu cara me suena', el próximo lunes 25, en 'prime time', con la que cerrará la acción
La 'mosca' de Antena 3 también estará relacionada con la causa y la cadena irá informando periódicamente de la recaudación conseguida.
Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio
De forma paralela, la iniciativa tiene total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión 'online' desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar cobertura a la campaña, 'contuayuda.es', la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter.